Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión de las ruedad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presión de las ruedad

Hola a todos! tengo el corsa sport con as 215/45/R17 y no estoy seguro de cual es la presión ideal que hay que ponerles, porque las presiones que vienen donde el tapón de la gasolina me parecen un desfase. Los que teneis las mismas ruedas ¿qué poneis delante y detrás?

Yo ante la duda llevo una presión satandar, 2.2 tanto delante como detrás, pero no estoy convecido que sea la ideal. ¿Qué me recomendais?

Gracias a todos, saludos!!!

Pues yo he puesto como tu bien dices las que pone en el "tapón de la gasolina". Depende del uso, ciudad, viaje, cargado...

¿Por qué no usas esas? Yo si quieres te miro cuales me vienen a mi, que tengo unas ruedas de 195/55/R16

Comentario

yo tambien marco lo que pone en el deposito 2.2 y ahora e tenido que cambiar los neumaticos con 40.000 kilometros asique tampoco me a ido mal el desgaste eso si se las comia por el interior tenia un poco de caida negativa

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

3.0 como salió del concesionario y perfecto, cuando me bajan un poco noto que me chupa mas el coche...

Mas vale que las lleves bien hinchadas a falta de presión.

salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Muchas gracias a todos, en ese caso subiré la presión porque ya llevo una temporada sospechando que las llevo algo bajas. Saludos!!

Comentario

yo creo que llevo delante 2,2 y detras 2,6

Comentario

Trabajando...
            X