Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me teneis asustao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me teneis asustao

    Hola, es mi primer post (creo) despues de la presentación....y me teneis asustao, medio foro es para describir todos los fallos q da el corsa. Yo tenia un corsa A gsi 3puertas y este es el primer coche nuevo q tengo. No se si los coches nuevos en general dan esos problemas o si solo es cosa de opel. Yo llevo 500 km de rodaje pero me teneis asustao. Espero no empezar yo con problemas. En el mio no noto nada, el de mi novia, sacado del concesionario el mismo dia y de 90 cv (mio 75cv) cuando para en un stop, o un ceda o algo, los primeros cmtros en primera hace un ruido, no muy fuerte pero se nota. Ya me comentaron algo d ela amortiguación. Espero q no vaya a más

  • #2
    Re: Me teneis asustao

    Originalmente publicado por micorsamineral
    Hola, es mi primer post (creo) despues de la presentación....y me teneis asustao, medio foro es para describir todos los fallos q da el corsa. Yo tenia un corsa A gsi 3puertas y este es el primer coche nuevo q tengo. No se si los coches nuevos en general dan esos problemas o si solo es cosa de opel. Yo llevo 500 km de rodaje pero me teneis asustao. Espero no empezar yo con problemas. En el mio no noto nada, el de mi novia, sacado del concesionario el mismo dia y de 90 cv (mio 75cv) cuando para en un stop, o un ceda o algo, los primeros cmtros en primera hace un ruido, no muy fuerte pero se nota. Ya me comentaron algo d ela amortiguación. Espero q no vaya a más

    Rectifico, no e smi primer post jeje

    Comentario


    • #3
      Hombre yo te voy a dar una buena noticia ,yo tengo el coxe desde el dia 28 de septiembre del año pasado por lo que hace poko cumplio el primer parcial de los 6 meses y si la primera vez me dio muxos problemas y demasiados a mi gusto ,pero por ser pesado o a veces por interes como lo de las pinzas de freno me han solucionado estos problemas con un gran grado de satisfaccion ,es mas estamos a 13 de abril y hoy por hoy estoy muy contento con mi coxe y parece ser que han cesado todos los fallos alguno que otro hay pero sin muxa importancia.

      No te preocupes y ves conociendo tu coxe poko a poko

      Comentario


      • #4
        thanks

        Comentario


        • #5
          mira yo llevo con el coche algo mas de 15 dias y de momento nada grave.

          lo que ocurre es que cuando alguien se compra un coche nuevo le empiezas a sacar pegas por que cuentas con la garantia.. pero realmente creo que son minudencias como las que a cualquier otro modelo le salen.
          cuando el coche tenga un restilyng se solucionaran muuchos fachos que se puedan ir detectando.

          `pero amos.. que excepto casos puntuales el modelo no sale malo

          Comentario


          • #6
            me alegro, espero nos salga medio bien. Tmb supongo q la gente habla más cuando se tiene algun problema q cuando va bien el coxe (es normal)

            Comentario


            • #7
              yo x el momento estoy muy contento como va el coche, ademas tiene un sonidito (supongo q el turbo o yo q se) cuando se acelera en 3ª o 4ª q me encanta, como un silbido....Supongo q tmb soy facilmente impresionable vieniendo del corsa A jejejej

              Comentario


              • #8
                ola, solo decir q yo lo tngo con 24000 km y no a dado ningun fallo, solo m han engrasado las ventanillas por esto d q crujian, pero del resto el coxee responde y muy bien poco consumo y buena velocidad solo m arrepiento de no haber puesto el techo solar panoramico y los faros afl

                Comentario


                • #9
                  Re: Me teneis asustao

                  Originalmente publicado por micorsamineral
                  Hola, es mi primer post (creo) despues de la presentación....y me teneis asustao, medio foro es para describir todos los fallos q da el corsa. Yo tenia un corsa A gsi 3puertas y este es el primer coche nuevo q tengo. No se si los coches nuevos en general dan esos problemas o si solo es cosa de opel. Yo llevo 500 km de rodaje pero me teneis asustao. Espero no empezar yo con problemas. En el mio no noto nada, el de mi novia, sacado del concesionario el mismo dia y de 90 cv (mio 75cv) cuando para en un stop, o un ceda o algo, los primeros cmtros en primera hace un ruido, no muy fuerte pero se nota. Ya me comentaron algo d ela amortiguación. Espero q no vaya a más
                  Bueno yo lo tengo hace 15 días y yo también me preocupé al entrar en el foro pues ya lo había pedido, de momento todo bien sólo lo del asiento que explico en el post "el asiento se baja" pero si lo lees verás que probablemente no sea un fallo, por lo demás todo muy bien, el bluethoot una maravilla, y el techo solar una pasada además yo lo tengo con el cambio automático y aunque todos hemos pensado siempre que es un rollo os puedo decir que es una auténtica gozada, por trafico urbano e interurbano sobretodo se agradece mucho. Según pase el tiempo si aparece algo ya lo contaré en el foro.
                  CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X