Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pintura para pinzas de freno?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pintura para pinzas de freno?

Pues eso, le queria pintar las pinzas de freno al corsa y queria saber que tipo de pintura debe de ser, si vale cualquier pintura o tiene que ser alguna especifica, anticalorica o otra, o si da igual.

Mi corsa es negro con las llantas de 17" y estoy pensando en pintarlas rojas pero ¿que color creeis que le podia quedar bien? Rojo, azul o algun otro, cual creeis.

Saludos

Hombre yo el miercoles pinto las pinzas tambien de color violeta azulado con spray de estos que hacen los grafitis y despues un amigo me las lacra en un taller pero claro yo tengo el coxe de color plata estelar asike en eso de elegir los colores no te puedo ayudar pero para gusto estan los colores , es uno que a ti te llegue y que resalte las pinzas en tu coxe ,a mi parecer las rojas ,amarillas y estas ,estan muy vistas ,pienso que unas azules les vendrian bien pero repito para gustos colores ,y la pintura yo lo voy a pintar con eso, con un spray que utilizan los grafitteros .

Comentario

Yo tambien llevo en mente pintarle las pinzas de freno, pero voy a esperar hasta verano , tb dudo entre rojo y azul, es cierto que el rojo es el mas visto pero en un coche negro quedan de miedo, aunque supongo que las pintare azul como los OPC.
      En cuanto a la pintura con una anticalorica sera suficiente,de todas formas preguntare en norauto a ver que me recomiendan.

Saludos
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

a mi sempre me han gustado en rojo pero si a ti te gusta mas el azulado del opc,q tan wapisimas,ponle ese...

aora yo tengo el corsa gsi nuevo en rojo y se las kiero pintar en rojo...
        les gusta asi?kedarian bien..opiniones...???
        ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Yo las yevo azul OPC y quedan de vicio

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por josegsi
            a mi sempre me han gustado en rojo pero si a ti te gusta mas el azulado del opc,q tan wapisimas,ponle ese...

aora yo tengo el corsa gsi nuevo en rojo y se las kiero pintar en rojo...
            les gusta asi?kedarian bien..opiniones...???
            Cualquiera de los 2 quedara bien, yo personalemte las pintaria azules OPC, un amigo tiene el OPC rojo y quedan muy bien, todo rojo quizas no destaque mucho y quede soso.
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Pintarlas con pintura normal de leroy merlin anti corrosiva... y a pinzel... yo lo pinte asi y aun sabiendo como conduzco con frenadas bruscas, secas y demas... aun no se me an pelado naaadaa y las pinte hace tiempo! ara 1 mes...

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

El mio es un corsa D en negro, y se las pinté en....VERDE!!
                si, abeis leido bien, en verde la gente me decia qe no iba a qedar bien, xo una vez puesto le gustó a todo el mundo, ami el primero. Aora me faltan unas llantas de 17''

Yo usé lo mismo qe zOwEl pintura del leroy (era cara, pero no anticalorica ni na) y a pincel, y todavia dura (las pinté a final de Noviembre creo) y yo tamben freno fuertecito como pa qe coja temperatura y ademas lo lavo en la gasolinera con el chorro de agua caliente a presion y toavia no tene nada...como el primer dia. Eso sí,acuerdate de limpiar BIEN las pinzas con disolvente,desengrasante y todo lo qe se te ocurra, q esa zona es mu warra y como no agarre la pintura...ni anticalorica ni na se te despegará seguro.

Saludos!!
                Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Pues muchas gracias a todos por contestar, las pintare a brocha en color azul OPC lo mas seguro que tiene que quedar que te cagas. JoSSe_Br, gracias por ese consejillo de limpiarlas antes, llevas toda la razon, no habia caido en ese detalle.

Gracias y saludos

Comentario

Suerte Ismael125cv yo tarde 2 horas y media!! limpia bien a fondo! ke la pinza tiene que quedar como cuando lo sacaste del concesionario

Saludos!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

en un corsa d rojo como lo intarias vosotros? rojas tienen q kedar chulas, pero claro, es lo q dicen, no resaltaría. y otra cosa? una vez q kitas la rueda, como se desmonta la pinza de freno, o la pintais estando puesta?

Comentario

amos a ver yo tengo el corsa d gsi y se las voy a pintar en rojo xq creo que kedan de lo mejorcito..y a lo de pintarlas son solo 4 tornillos para sacarlas...lo q yo no saco la pinza del coxe sino la dejo en el aire solo agarrada por el latiguillo y le kito las pastillas y lo ago bien para no acer xapucillas...eso si ay q limpiarlas y dejarlas como la patena...jaja
                        ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                          Suerte Ismael125cv yo tarde 2 horas y media!! limpia bien a fondo! ke la pinza tiene que quedar como cuando lo sacaste del concesionario

Saludos.
                          Lo tendre en cuenta. Ya subire algunas fotos con el antes y el despues de pintarlas

en un corsa d rojo como lo intarias vosotros? rojas tienen q kedar chulas, pero claro, es lo q dicen, no resaltaría. y otra cosa? una vez q kitas la rueda, como se desmonta la pinza de freno, o la pintais estando puesta?
                          Hombre, si tu coche es rojo, las pinzas en rojo no tienen que quedarle mal, pero para cambiar un poco de color, en azul OPC resaltaria mas. Toca un poco de Photoshop y veras mas o menos los resultados.

Saludos

Comentario

El mio en negro...las pinzas de amarillo le quedan de lujo!!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

amarillas casi me gustan mas que azules o rojas

Comentario

• Trabajando...
                              X