Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presion ruedas de 195 y de 16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • presion ruedas de 195 y de 16

    Pues eso que de fábrica me venia una presión de 2.00 en todas , pero en el manual y en la placa del coche viene con tres personas y la carga 2.0 delante y 1.8 detras. Supongo que es lo suyo, 1.8 detras porque ahi pesa menos el coche y ademas asi se agarra mucho mejor. QUe opinais??.

  • #2
    esas presiones son muy bajas, en la tapa del combustible pone unas mucho mas altas

    Comentario


    • #3
      Re: presion ruedas de 195 y de 16

      Originalmente publicado por paquitocorsa
      Pues eso que de fábrica me venia una presión de 2.00 en todas , pero en el manual y en la placa del coche viene con tres personas y la carga 2.0 delante y 1.8 detras. Supongo que es lo suyo, 1.8 detras porque ahi pesa menos el coche y ademas asi se agarra mucho mejor. QUe opinais??.
      Es muy baja esa presión deberías poner la ECO (2.7 delante y 2.5 detrás) que es la del medio en la tapa, y en el manual las tienes en la página 281, reduces consumo y sigues llevando buena adherencia de hecho a mí es la que me puesieron en el concesionario cuando me reequilibraron los neumáticos. Además con esa que tu tienes en cuanto pierdan un poco de presión te quedas por debajo con riesgo de reventón.
      CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

      Comentario


      • #4
        Pues me resulta extraño, mi padre tiene un opel vectra del 97 que pesa unos 1300 kilos y lleva 2.2 en cada rueda, y asi lo pone en su manual. La verdad que no entiendo los tres niveles que vienen en la tapa del deposito no viene explicado en ningún sitio. Y eso de ECO pensaba que era para un modelo específico. Como sabeis que es esa la presión correcta??.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por paquitocorsa
          Pues me resulta extraño, mi padre tiene un opel vectra del 97 que pesa unos 1300 kilos y lleva 2.2 en cada rueda, y asi lo pone en su manual. La verdad que no entiendo los tres niveles que vienen en la tapa del deposito no viene explicado en ningún sitio. Y eso de ECO pensaba que era para un modelo específico. Como sabeis que es esa la presión correcta??.
          Lo de ECO debe ser de economía de combustible es como en algunos electrodométicos que son programas que tienen un resultado óptimo pero con un consumo moderado, de hecho en la tapa te pone que es válida hasta tres personas es digamos lo intermedio, yo comprobé la presión de mis neumáticos despues de traerlo del taller y efectivamente me habían puesto la ECO con la que tu llevas es la de máxima adherencia pero también tiene un mayor desgaste el neumático y aumento de consumo por un mayor rozamiento, es válida pero vamos que si haces una conducción normal la otra es más polivalente, de todos modos si prefieres esa revisa muy amenudo la presión pues en cuanto pierdan un poco estarás por debajo de lo seguro. En cuanto el coche de tu padre ten en cuenta que cada coche y cada neumático es un mundo por eso la casa te pone las presiones correctas para cada vehículo en cuestión.
          CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

          Comentario


          • #6
            Gracias corsaria jijiji... Todo muy clarito.

            Comentario


            • #7
              Si que teniais mucha razón, le he puesto 2.7 delante y 2.5 detrás, es que me ha pillao de novato y más porque me lo dieron con 2.0 mas o menos en cada rueda. Ahora ya va mas durito jijijij...

              Comentario


              • #8
                Yo las llevo a 3.0 delante y detrás y sin pasajeros.

                salu2 y amunt valencia!
                decorseta car

                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                Comentario


                • #9
                  ideal 2,5 en todas

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X