Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CANTOS PARA LAS PUERTAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas gracias jrm, sin duda me los compraré nada mas que pueda.
    Por cierto, hay que limpiar el coche eh xD
    Muchas gracias
    CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

Comentario

si y no conseguiste subirlas jajajaj http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=244
      En ese link txoni explika como subir fotos al foro!

Por cierto.. estan muy guapos!! yo quieroo joo

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Jejejeje suele estar más limpito pero salió del taller el martes y con este tiempo que hace como que no tengo moral de limpiarlo! XD

Me alegro de que os guste como queda, ya me contareis si al final os decidís a ponerlos!

Saludos!

Comentario

los compraste en la OPEL no¿?

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Si, si, me lo compré todo en la Opel y me lo montaron allí también. Los precios los he consultado con mi madre y son los que os dije en el otro post, es que me regaló por mi cumple los pedales y los cantos, asi que la enterada es ella! jejejeje

Saludos!

Comentario

jajaj un regalo nunca se dice cuanto costooo!!!

Saludos!
              zOwEl !!

Comentario

Jajaja, es cierto, epro qué le vamos a hacer... todo sea por la comunidad, no? XD

Saludos!

Comentario

muy bonitos si señor....
                  Los pedales son simples molduras que se ponen encima de los originales me parece ver,no?

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Si, se quitan las fundas originales negras y se ponen estas de aluminio. Yo lo monté todo en el taller, pero tanto los cantos como los pedales los puede montar uno mismo, es bastante secillo.

Saludos!!

Comentario

Hola Wirarddd! he visto llo que ponías de que los cantos cuestan 70 euros los dos, te confirmo que los mio costaron no 40 los dos como pensaba, sino 20 euros, bueno y unos centimillos, asi que o no se han enterado en el taller o te quieren estafar.

Como me diste tu correo, te voy a mandar mi factura escaneada, por si la quieres imprimir o lo que sea y llevarla para que la vean.

Saludos!!!

Comentario

estoy flipando... espero que me haya entendido mal. Nada mas que pueda voy a otro concesionario y les pido esa referencia.
                        Muchas gracias,

Comentario

eeeppaaa jrm dices ke los 2 cantos en total fueron 20 €??? esk yo pesnaba ke en total eran 40...

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Y siguen siendo así de caros...
                            Acabo de hablar con otro concesionario y me dicen lo mismo. 31+iva cada uno.
                            Si alguien sabe donde conseguirlos que me lo diga por favor, ya que es el triple...

Comentario

Pedido masivo?? Yo me apunto!!!!!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

alynica, nico creo que los tienes disponibles. Lo que no se es si tendría alguna ventaja hacerle un pedido masivo y si realmente hay suficiente gente interesada.

Comentario

• Trabajando...
                                X