Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se cuelga el phoneee en el manos libr.. jajaja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se cuelga el phoneee en el manos libr.. jajaja

Pues eso que lelvo un mes y medio con el corsita y aun me lio a la hora de colgar el manos libres jijij...

Se cuelga con el mismo boton de descolgar, de los dos que hay junto a la ruedecilla el de abajo con él cuelgas,descuelgas y si lo pulsas estando en standby entras a la lista de rellamadas, es decir como en el móvil que si pulsas el botón verde ves las últimas llamadas que has hecho, si sueles llamar siempre a los mismos números esa es la forma más rápida de llamar.
    CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

Comentario

Ah, otra cosita, sabeis como puedo grabar mi voz, y como lo utilizo luego cuando quiero llamar?'??
      ME explico, en el concesionario me dijeron que el coche te grababa tu voz y luego solo diciendo la palabra llamaba automaticamente, jijijji una chulada como kit el del coche fantastico jijij... Pero no viene en el catálogo y no se como es o al meno no lo encuentro.

Comentario

Buenas!! aprobechando que estais hablando del bluetooth... hace 2 dias que me han dado mi corsa y la verdad es que no sé como pasar los nombres de la agenda al coche.. me sale la opcion de guia telefonica pero no hay nada.. tengo un lg chocolate y puedo llamar, pero solo si selecciono el contacto des del mobil directamente,...
        A vosotros os salen los numeros?? como lo habies hecho??
        Gracias!!

Saludos

Comentario

A mi es que me lo hizo todo la que me vendió el coche, pero no recuerdo como se ahcian las grabaciones de voz jaja... Osea que yo ahi no te puedo ayudar, corsaria lo sabra fijo jijij... Es que en el manual creo que no viene eso.

Comentario

Originalmente publicado por paquitocorsa
            A mi es que me lo hizo todo la que me vendió el coche, pero no recuerdo como se ahcian las grabaciones de voz jaja... Osea que yo ahi no te puedo ayudar, corsaria lo sabra fijo jijij... Es que en el manual creo que no viene eso.
            Me has pillao. A eso no he llegado todavía. No veas que empacho de manual llevo. Lo intentaré hacer y os lo cuento.
            CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por nunu
              Buenas!! aprobechando que estais hablando del bluetooth... hace 2 dias que me han dado mi corsa y la verdad es que no sé como pasar los nombres de la agenda al coche.. me sale la opcion de guia telefonica pero no hay nada.. tengo un lg chocolate y puedo llamar, pero solo si selecciono el contacto des del mobil directamente,...
              A vosotros os salen los numeros?? como lo habies hecho??
              Gracias!!

Saludos
              Hola nunu, pues no sé decirte porque a mi me salió al conectar mi telefono al bluethoot, averigua si tu móvil es compatible con el manos libres del coche y puede leer la agenda. No sé pregunta en el concesionario a ver que te dicen. Si averiguo algo te lo digo.

Comentario

Para grabar la voz tienes que apretar el mismo botoncito que para llamar, el del cuadradito con las onditas, luego en mas de "marcar", tienes que decirle otra cosa que ahora no recuerdo, algo asi como "memorizar", pero vamos, que si te esperas un ratito despues de darle al boton y no dices nada, la chica te dice todas las opciones disponibles.

Comentario

Originalmente publicado por corsaria
                  Hola nunu, pues no sé decirte porque a mi me salió al conectar mi telefono al bluethoot, averigua si tu móvil es compatible con el manos libres del coche y puede leer la agenda. No sé pregunta en el concesionario a ver que te dicen. Si averiguo algo te lo digo.
                  Pues no sé, ya iré a preguntar al concesionario.. seguramente no es compatible, pk esta tarde lo he probado con el motorola de mi novio y si k le salia la agenda solo enchufarlo... pero bueno, por lo menos me va lo de la marcación por voz.. gracias de todas formas por contestar wapa

Comentario

A mi con un Chocolate me pilla la agenda y la lista de llamadas sin problema. Aunque es de un amigo, el mio es un SE y tb lo pilla todo bien... No sé...
                    Y la marcación por voz el problema es que tiene que ser en silencio total, si no no lo pilla, y una simpática mujer (xD) te dice que no tienes ningún contacto con ese nombre. Vamos, pero si tienes pocos va perfectamente.

Comentario

Alguien podría poner si no le importa una foto del manos libres ese del que hablais? porque yo cuando me compré el coche pedí lo delmanos libres bluetooth que cuesta 300 pavos y me pusieron un parrot ck 3100 y si no es de ese manos libres de lo que estais hablando me huele a timo!

Pero bueno, ya que se le va a hacer... pero por curiosidad a ver si alguien puede poner una foto o algo pa ver como es, muchas gracias!

Saludos

Comentario

Pues creo que del que están hablando es del que viene integrado en el coche y se controla con los mandos del volante y se ven los contactos en la pantallita, en la sección de audio, puse el otro día el manual, el micro esta donde las luces de cortesía, y no hay ningún elemento externo, no se el precio exacto pero... el comercial te debería de haber avisado o preguntado, personalmente prefiero el integrado.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Si yo juraria que hablan del integrado... ve a la Opel aver ke pasa aki ke timen a su padre...

SaludoS!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

cuando te compraste el coche jrm? es q creo, no lo se, lo podran decir los primeros poseedores del corsa, q cuando salió, no integraban el bt en el coche, sino q t ponian un parrot, pero no toy seguro, q lo implanten dspues

Comentario

Pues me lo compré el 22 de marzo de 2007, no fué de los primeros pero tampoco me lo compré mucho después de salir. Es que a mi el comercial no me dijo nada de que fuera integrado y tal, si el integrado vale más y yo he pagado el parrot me vale porque además me va bien, pero como haya pagado el integrado y me hayan puesto un parrot... me voy a ir a partirle las piernas al comercial!! jejeje
                              En fin, a ver si por aqui me voy enterando un poco de si me la han liado o no.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X