Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ver si me ayudáis a decidirme...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a ver si me ayudáis a decidirme...

    Hola: acabo de presentarme hace un ratillo como nuevo forero. La cuestión es que en 48 horas tenemos que decidirnos por el 1.4 Enjoy o por el 1.3 Enjoy de 75 CV. Me gustaría que opináseis sobre los presupuestos que tenemos:

    Los dos son en acabado Enjoy con pack C'mon, pintura metalizada, ESP y climatizador.
    Precios: el 1.4 de 90 CV 13950 euros, y el 1.3 CDTI de 75 CV 14350 euros.
    Bueno, gracias y un saludo.

  • #2
    si vas a hacer km el diesel sino el gasolina que tiene consumos un poco mas altos, pero si haces pocos km, el gasolina es mas agradable

    Comentario


    • #3
      He leido que no serian mas de 15.000km al año, quizas os interese el gasolina por ello, pero al tener los 2 precios similares no rentabilizaras tanto, como te han dicho anteriormente y todos sabemos, un gasolina es mucho mas suave, menos ruidos ...etc etc aunque tb es bastante mas tragon, me imagino que te gastara en torno a 2 litros mas.
      La decision es tuya, cualquier duda vuelve a comentarle para ver si entre todos podemos concretar un poco mas

      Saludos
      Corsa D Sport 1.7CDTI

      Comentario


      • #4
        Mirate estos temas en los que hablamos acerca del consumo, para que tengas datos ``reales´´, quizas te ayuden.

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=6849
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ht=consumo
        Corsa D Sport 1.7CDTI

        Comentario


        • #5
          Ah! Y por favor, opinad sobre si los presupuestos os parecen caros o están bien. Muchas gracias y un saludo.

          Comentario


          • #6
            a mi el dle cdti me parece algo caro porque yo saque el 1.3 cdti 90, 3 puertas por 14400 con pintura llantas y antinieblas, a lo mejor podrias presionar algo mas

            Comentario


            • #7
              Hola. Yo tengo el 1.4, 90cv, gasolina. Me decidi por gasolina porque:

              - El diésel esta cada vez más caro, ayer vino en el periódico que se va a poner mas caro que la gasolina casi en un futuro no muy lejano.

              - El coche es mas barato, el gasolina. Esto se nota en los intereses.

              - El impuesto del diésel es mas caro.

              - Los motores diesel son muy rumurosos y su mecánica es muy compleja y delicada. Esto conlleva que una avería de un diesel es muy dificil de reparar y puede ser muy costosa. El motor gasolina bajo mi punto de vista es más fiable y la diferencia ya a penas se nota en cuanto a gasto.

              - Y ya puestos el diésel contamina mas ... jajaj.

              Pues eso yo voyo por gasolina.

              Comentario


              • #8
                Pues tal y como estan los precios del combustible, mas te vale pillarte el gasolina, por que todavia tendran que subir mas los precios, por que bajar no van a bajar y mucho menos el diesel.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Pues a mi el 1.4 90 cv sport(gasolina) con llantas de 17" ordenador de abordo y bluetooth me ha salido por 13500, de kilometro 0 solo tiene 5 meses desde la matriculacion.

                  recomendacion:

                  si conduces con sosiego y calma... pillate el gasolina

                  si conduces con animo pilla el diesel.

                  El por que:

                  mi 90 cv 1.4 gasolina es muy dificil hacerlo bajar en ciudad de los 9 litros a los 100 con un deposito una media de los 400 km.

                  y seguro que con el diesel haces mas km

                  el seguro:

                  diesel mas caro que gasolina, (dependiendo de la motorizacion)
                  impuesto de circulacion diesel mas caro que gasolina
                  revisiones: diesel mas caro que gasolina
                  emisiones de co2 diesel suele contaminar mas que gasolina( no siempre)
                  .....

                  Comentario


                  • #10
                    yo tengo el coche desde noviembre del año pasao (2007) desde entonces llevo ya 10.000 km es el 1.7 CDTi 125cv si llego a tenr el gasolina.. me muero.. consume de media unos 6.6 litros a mi me sale muy rentable... pero por eso porque me voy a cagar con el coche, lo utilizo mucho!
                    Si haces muchos km ya sabes Diesel si no Gasolina


                    Saludos!
                    zOwEl !!


                    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, al final nos hemos decidido por el 1.3 Enjoy. Nunca había conducido un diésel, y me ha parecido que respondía bien al probarlo. Espero no haberme equivocado. Gracias por los consejos.

                      Comentario


                      • #12
                        el que te has pillado tiene sexta marcha verdad?
                        me molaria tenerlo en mi gasolina


                        saludos y enhora buena por la compra!!! que lo disfrutes.

                        Comentario


                        • #13
                          Que tengas suerte con la compra y que no te salga ningun defecto!!!

                          Prueba a acer una cosa... mira a ver si con las ventanillas subidas manteniendo el boton de abierto se te bajan y con las ventanillas bajadas si manteniendo el de cerrar se te suben!!


                          Saludos!!
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            Pues no, no tiene sexta marcha. Creo que ese es el de 90 CV. ¡Ah! Y lo de la ventanilla lo probaré, aunque hasta dentro de mes y medio nada, que es lo que me han dicho que va a tardar. Un saludo y gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              OOkkk esperaremos impacientes!!


                              Saludos!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X