Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Separadores de ruedas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Separadores de ruedas

    Hola gente!!
    Simple pregunta:
    ¿Qué separadores de ruedas me recomendais, de cuantos mm y qué separación de tornilleria tiene nuestro corsa?

    El mio es un cdti 90cv sport(4tornillos, jeje)


    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

  • #2
    Pues encontre el otro dia esto, a ver si te puede valer. Tambien he visto que la gente monta mucho separadores momo, asi que por esa marca puedes encontrar algo.

    http://www.sport-tuning-shop.com/separa ... -56,5.html

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Yo no te recomiendol os sepradores porque aparte de que las suspensiones te duran menos km los puentes sufren muxo no telo recomiendo

      Comentario


      • #4
        cierto, quedan muy guapos pero la gente dice que la suspension y puentes del coche sufren bastante, ademas de que segun dicen algunos mecanimos compromete la estabilidad.

        Comentario


        • #5
          Oye, pero para que sirve los separadores??
          Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

          Comentario


          • #6
            sino m ekivoco, es como un diskito de freno o del tamaño, q se pone entre la llanta y el coche, para q se salgan un poco los neumaticos y asi se vean las cubiertas y parezca mas "tuneado". yo personalmente no lo pondría, sobre todo si compromete la seguridad, aunke realmente habría q verlo

            Comentario


            • #7
              yo los llevaba y alñ cambiarme de llanta los tengo en casa si alguien los quiere son de 5mm y el pvp 45 € luego pondre un post en venta con las fotos y todo ...

              Comentario


              • #8
                yo no los pondria ni en broma, si los ingenieros de opel le han dado unas cotas especificas a la suspension del coche que vayas tu y le pongas separadores no es nada bueno.

                a parte que el coche le costara mas entrar en las curvas

                Comentario


                • #9
                  pues por que me cambie de llantas si no fijo que los llevaba todavia , por que no sabes lo que se agarra en las curvas ...

                  Comentario


                  • #10
                    http://www.conceptperformance.es/catalo ... =23_64_141

                    Lo siento no he podido evitar meter la coletilla XDD

                    Yo llevé separadores en el Astra G y uffff madre mía la diferencia. Se nota bastante, sobre todo el coche se hace más "nervioso". Es más divertido.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kissumisha
                      http://www.conceptperformance.es/catalog/index.php?cPath=23_64_141

                      Lo siento no he podido evitar meter la coletilla XDD

                      Yo llevé separadores en el Astra G y uffff madre mía la diferencia. Se nota bastante, sobre todo el coche se hace más "nervioso". Es más divertido.
                      mas nervioso??? a que te refieres exactamente?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X