Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retrovisores calefactables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retrovisores calefactables

Hola gente,

Bueno tengo una duda que me corroe desde el primer día que tuve el corsa y llovió, ¿Puedo ponerle retrovisores calefactables?.

En un principio no los pedí porque pensaba que no me serviria de mucho (Quizás porque mi antiguo coche ya los tenía y no sabia lo que era el no tenerlos). Pero ahora los hecho mucho de menos, realmente conduzco a semiciegas los dias que llueve y me gustaría saber si valdria con comprar unos retrovisores que trajeran resistencias (es decir que la preinstalación ya venga hecha, cosa que dudo mucho) o me tienen que meter todo el cableado, cosa que veo que no voy a hacer, y ya puestos si tengo que cambiarlos, seria posible hacer que se plieguen solos.

Venga gracias

ya se hablo de esto, todos los corsas D los traian si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por theift
      ya se hablo de esto, todos los corsas D los traian si no me equivoco.
      creo que no nose donde leches lei pero tampoco estoy muy seguro que solo lo tienen los Sport y los Cosmo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Al final solo los sport y cosmo?? los enjoy no? todavia que el essentia no los traiga.. pero el enjoy..

Comentario

Originalmente publicado por theift
          Al final solo los sport y cosmo?? los enjoy no? todavia que el essentia no los traiga.. pero el enjoy..
          kawen ya me as echo dudar jeeje voy a rebuscar por Inet a ver si encontro que los enjoy tengan de serie o no

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

jrm, hoy estuve en la opel y me dijeron que me costab mas de 70 euros entre los dos cantos. Por favor confirmame que te costaron lo que dices si puedes.
            Muchas gracias.
            CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

Comentario

Gracias a todos,
              yo se que de serie no vienen, eso esta claro, al menos en el mio, que es un enjoy, la cuestión, es saber si seria posible ponerlos y si para hacerlo necesito meter el cableado y comprar los retrovisores o si por contra, el cableado ya esta y tan sólo necesito unos retrovisores con las resistencias.

Por cierto ya habia leído por el foro lo de los retrovisores, pero la gente no lo tenía muy claro, por eso preguntaba.

Gracias de nuevo

Comentario

Trabajando...
              X