Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de Pegatinas!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de Pegatinas!

Bueno, he pensado de poner al techo de mi Corsa el "famoso" tablero, es decir aquellos cuadraditos que son caracteristicos de los Mini's. Mi corsa es rojo, y he pensado de ponerle cuadrados blancos.Habeis pensado alguna vez esto? O teneis otros proyectos en mente sobre pegatinas para nuestro Corsa!??. Un saludete!

hombre si te digo la verdad kedaria un poko aunke claro yo no te puedo opinar sobre gustos porque cada gusto es distinto ,y bueno tambien pretendo algun dia cambiar de coche y que me den algo de dinero .

Si le pones eso seria muy semejante al mini y parece que no tengas dinero para comprarte un mini por lo que desde mi opinion repito quedaria un poco horrible

Comentario

yo soy de la opinion de 0vinilos en los coches....

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

desde mi punto de vista seria copiar algo muy caracteristico de otra marca y emplearla para un opel pues como que no creo que quedaria muy bien la verdad seria un quiero y no puedo nose no creo que quedaria muy bien es como si te da por poner las dos rayas de los fiestas que tampoco es que me gusten mucho epro bueno nose no le veo la gracia ami me va mas el royo de 0 pegatinas o pegatinas menos cantosas no como esas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si lo haces hazlo bien , nada de vinilos y directamente gastate los € en pintarlo ya q a la larga el vinilo salta , y la pintura no .....

Comentario

yo no lo haría, ya no es por un kiero y no puedo, xq no lo vería asi, es un "kiero ponerles pegatinas como este", pero no para q se parezca, sino xq m gustan, y sobre como kedarian, pues sinceramente, no le pegarían nada de nada

Comentario

yo pienso que tampoco pero si te gusta pruebalo.. .y si no estas decidido prueba a modificar una foto con el photoshop y miras a ver si te gusta si no pos na...

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Bajo mi punto de vista quedaria mal de cojo*** y como te han dicho es caracteristico de un modelo......pero si quieres ser el centro de todas las miradas pontelos !
                Pero haz lo que quieras tio, al que le tienen que gustar es a ti y no a los demas.

Saludos
                Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

O.O no me lo imagino. Pero aun así, no se mmm cuadrados blancos con el rojo.. si se los pones piensa en negros pero vamos... que yo creo que es mejor que no se lo pongas, quedaría raro.

Comentario

si se los pones ponselos por dentro que eso si que quedaria wapo no???

Saludos!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

jajaja si claro y con imanes juegas al ajedrez . jajajaja

Comentario

Hombre mas que cuadrados yo le pondria unas rayas a lo largo del coche o algo asi.. de todas maneras el corsa no es un coche echo para ponerle pegatinas o esa es la sensacion que a mi me da.

Comentario

Theift te sobra razon!!!!!

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Yo lo he visto con las rayas...y caca de vaca...este coche no está como para ponerle pegatinas...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

La verdad es que yo tampoco soy mucho de pegatinas, pero el vinilo de opel, creo que le queda bastante bien, es una franja de cuadros desde el capo hasta el techo en un lateral del coche, a ver si encuentro alguna foto, a mi si me gusto, pero claro el vinilo es metalizado y el coche en el que lo vi era negro http://img.motorpasion.com/2007/08/Opel ... ring-1.jpg pues lo mejor que he encontrado es esta foto

Comentario

Trabajando...
                              X