Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adaptador para entrada aux

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adaptador para entrada aux

Buenas a todos;
    Mi primer problemilla al darme mi corsilla fue pensar guay tengo aux pa enxufar el ipod /mp3 no uusare mas cd,kuando mi sorpresa fue k no todo funciona como pensaba y vi k no podia manejarlo del propio cd o volante,empece a investigar sobre el tema y lei que hay unos adaptadores k permiten k coche y ipod se entiendan y pueda manejarlo desde el volante o panel del ekipo.Ahora mi pregunta es alguien ha visto un adaptador d esos o solo son mitos y famulas de la red,xk he preguntado en mil sitios y parecia k no hablaba en su idioma,el precio segn internet ronda a unos 200 pavos...k decis??
    Espero k me ayudeis o por lo menos aclararme las ideas un poko...
    Mil gracias
    La libertad es el espacio entre reja y reja

pues venderán los tipicos adaptadores de ipod para radio, como las radios sueltas q vendían al principio, preparado para ipod! pero yo no te lo puedo asegurar. y sobre q no funcionara, es normal, solo traspasas el audio, de ahi al control, leda aun

Comentario

Hola inma yo tengo las mismas dudas cuando tenga mi corsa. Al menos yo tengo un transmisor de radio-cargador que se enchufa en el mechero del coche, pero la calidad de sonido no es la misma, eso si que te lo puedo asegurar, asi que no te lo aconsejo, antes es mejor que mires unaa alternativa mejor.
      El transmisor de fm del ipod lo compré aqui...
      http://www.territorioipod.com/acceso...1d2995389eaa38

Además buscando la dirección para pasartela aquí me he puesto a rebuscar a ver si habían sacado algo nuevo y me he encontrado esto:
      http://www.territorioipod.com/ver_pr...ducto=KTEADP00

No se si es exactamente lo que buscamos por el precio que tiene antes voy a investigar porque no es plan de gastarse ciento y pico euros y que luego no sirva para mucho o sea muy aparatoso.
      Un saludo guapa

Comentario

Sale mas rentable grabar 100 cds que comprar eso
        xD

Comentario

Ya te digo yo que si. Lo unico por comodidad, pero a mi me parece mucho aparatejo, no se, habrá que mirar como va el tema ese.

Comentario

Joder que envidia... cuando me lo iba a comprar el comercial me dijo que me vendria con entrada auxiliar de ipod y yo pensando POR FIN tendre un Ipod pero cual fue mi sorpresa... no tenia IPOD ....

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Yo ya lo tengo y lo uso mucho con el ibiza, a ver ahora cuando me llegue el corsa como lo enchufo seguro que encuentro solucion , ya nos iremos contando.

Comentario

Amos a ver, yo supongo que habreis comprado un cable de audio con dos salidas "macho" no??

Si que es verdad que no se puede controlar desde el volante , pero al ipod o cualqiuier reproductor mp3 o movil, le puedes confugurar la reproducción continua.

Un saludo!
                Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

si claro. Eso lo se, lo que buscaba era la posibilidad de tener algo similar a la interfaz que tenemos en el bmw.

Comentario

Buenas!!
                    La verdad que es por bastante comodidad,pero detalles como ese la verdad si k m interesan ponerle al corsilla ,por lo k yo he mirado es un adaptador que se conecta y k puedes meterlo detras de la carcasa del frontal de radio-cd y tal para evitar tantos aparatejos por medio,se que lo estan sacando ya para bastantes marcas ,no unicamente para Bmw como a hasta hace poco.No se me han hablao d un par d tiendas d mdr ire a preguntar
                    Saludos!! y a ver si entre todos sacamos una solucion para ese temilla
                    La libertad es el espacio entre reja y reja

Comentario

Trabajando...
                    X