Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre ordenador de abordo, si instalarlo y cuanto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

eso viene en el manual de instrucciones o donde debo pedirselo/mirarlo?

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
      eso viene en el manual de instrucciones o donde debo pedirselo/mirarlo?
      Ami me viene junto con el manual del coche en una hoja que pone car pass

Comentario

A mi también me interesa ponerme la pantalla grande, tengo la pequeñita.

A ver que te dicen a ver como as quedado.

salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Hace un tiempo me pase al taller de Opel a preguntarles si me podian instalar la luz de cortesía que va con 3 bombillas, el mio (enjoy Mayo 2007) lleva una bombilla sola, pero me dijeron que habia que no era compatible y habia que hacer mas trabajo y cambiarle como si fuera la placa base de un ordenador para que fuera compatible con esta luz de cortesía.

Esque ahora el enjoy trae de serie la triple luz y encima otra mas para los asientos de detrás

Nose si para la consola grande me pasará lo mismo, seguro...

salu2
          decorseta car

Comentario

yo si no fuera caro me gustaria ponerle el ordenador de abordo

lo que si pondre seran las luces de bienvenida de los pies que segun he leido es super facil

a mi la luz del techo tambien me molaria la grande, no sabia que al enjoy se la habian cambiado

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
              yo si no fuera caro me gustaria ponerle el ordenador de abordo

lo que si pondre seran las luces de bienvenida de los pies que segun he leido es super facil

a mi la luz del techo tambien me molaria la grande, no sabia que al enjoy se la habian cambiado
              Es lo malo de comprar el coche tan pronto, despúes las siquientes tiradas les van añadiendo de serie los extras de antes.

¿donde as leido lo de las luces de los pies?

salu2
              decorseta car

Comentario

Otra teoria es que cuando un coche sale nuevo tiene un monton de extras pa llamar la atencion y despues para abaratar precios se los van quitando.

Comentario

Yo siempre lo e visto al contrario, nose, en el Corsa tambien lo e podido ver ahora.

salu2
                  decorseta car

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
                    Yo siempre lo e visto al contrario, nose, en el Corsa tambien lo e podido ver ahora.

salu2
                    es normal siempre los van mejorando

lo suyo es ver que podemos adaptar a los nuestros

Comentario

Ante todo quería presentarme como un nuevo usuario y espero seguir participando con vosotros.

El caso es que recogí ayer mi corsa Enjoy con el paquete C'Mon que viene Bluetooth, llantas, antinieblas y "supuestamente" ordenador de a bordo.

El caso es que el "supuesto" ordenador de a bordo lo único que me ofrece es el tiempo que llevo y demás, quisiera saber si hay modelos distintos y éste simplemente es algo básico o es que soy un paquete y no sé configurarlo.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por acosta
                        Ante todo quería presentarme como un nuevo usuario y espero seguir participando con vosotros.

El caso es que recogí ayer mi corsa Enjoy con el paquete C'Mon que viene Bluetooth, llantas, antinieblas y "supuestamente" ordenador de a bordo.

El caso es que el "supuesto" ordenador de a bordo lo único que me ofrece es el tiempo que llevo y demás, quisiera saber si hay modelos distintos y éste simplemente es algo básico o es que soy un paquete y no sé configurarlo.

Gracias

El ordenado de abordo te muestra el consumo instantaneo, la media, el tiempo de recorrido, kilometros restantes antes de repostar etc.. tambien me di cuenta ayer que te indica cuando una bombilla esta fundida o un intermitente y alguna otra tonteria mas.

saludetes

Comentario

Si eso lo sé, pero yo pulso el boton BC supuestamente sale en pantalla ORDENADOR DE A BORDO pero sólo me pone para elegir recorrido con paradas o sin paradas y es algo así como un cronometro. Supongo que no será ordenador de a bordo como pone.

Comentario

Hoy lo lleve a la casa, lo deje a las 8.30, me lo devolvieron a la 1.30 y ya tenia 2 carpetitas nuevas.

No me cobraron nada xq les hice creer que venia de serie y se habian olvidado de ponerlo en el mio.

Ahora tengo 2 funciones nuevas, y ademas me avisa que tengo que ponerle gasolina YA

Id a la Opel y si cuela lo ponen gratis.

deus

Comentario

Hola yo vendo mi pantalla Gib para instalar ordenador de abordo, si alguien le interesa me mande un mensaje privado.

Comentario

pero chaco pero si te lo han puesto es porque lo tenias, es decir tenias los botones para controlarlo y la pantalla

a mi me faltan los botones y la pantalla, bueno la pantalla si consigo saber si se le epuedo poner la comprare

Comentario

• Trabajando...
                                X