Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto le hechais y que os dura el depósito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por KENY-OPC
    Harkee tio tienes el coche a*******ao... jajajaja
    Yo hoy lo e llenao q taba vacio, 55.52 euracos llenar un deposito de 45 litros,SP98, dime onde se puede llenar el deposito con 40 euros q voy de cabeza!!!!
    Tengo una media de 11.1 litros a los 100 y un de posito entero me dura menos de una semana, haciendo unos 60 - 70 km diarios... menos de 400 km me dura un deposito....
    Saludos!!!
    Keny tronco el rodaje es el rodaje! que con 1500 ya me dirás tu!!!! no lo he dicho que lo llene en vacio, no j***as !!! normalmente le hecho 40 y lo tengo todavia con 10 o 11 litracos!!

Comentario

yo para llenar el deposito de 95 con 38€ esta a full i le puedo llegar a hacer 580km por autopistas a 110km/h de media.. y por ciudad me duran unos 350km o 400 apurando la verdad que mi consumo no me puedo quejar porque cada vez me sorprende + i eso que va vien calzado mi corsa.a 14nv cn sus 185/60r14 ahora eso si a la que le pises i se abra la segunda palometa del carburador uff xupa como nadie xd

Comentario

los corsas no llevan carburador, si no me equivoco,
        son de inyeccion

Comentario

Palometa del carburador!!!, si eso lo llevaba el renault 8 de mi padre!.
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

yo hoy echado 38 litros y me acostado 48€ una ruina la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo le eché 38.11l por 44.93 €.

Rectifico, lo que puse al principio del post. La reserva son 5.4l
              Pregunta: ¿Porqué si eche 38l y me quedaban 5l de reserva se llenó? (45l)

Comentario

Yo con tanke llenoo....que son..unos 45 litros, (hasta la boca eh)

Rondo los 690 kilometros, tengo el 1.7 cdti 125cv

Un saludito

Comentario

Originalmente publicado por NightCrash
                  Yo con tanke llenoo....que son..unos 45 litros, (hasta la boca eh)

Rondo los 690 kilometros, tengo el 1.7 cdti 125cv

Un saludito
                  Que consume de media llevas?
                  Esto es una ruina cada vez que hay que echar petroleo, los precios no paran de subir y nadie del gobierno dice ni hace nada, ni Zapatero ni Rajoy ni nadie de la competi. Vaya telita. Ni los camioneros se ponen en huelga si quiera, no se por que. Me desespero cada vez que echo gasoil,

Siempre ando de 20 en 20 euros por que llenarlo es una ruina y ya no se ni los kilometros que hago por que cada vez son menos con ese mismo dinero.

Saludos

Comentario

Me media ahora mismo llevo 6'5 litros.

La cosa es que por mucho que los camioneros se pongan en huelga las multinacionales (empresas de gasolina), no pueden hacer por abaratar el precio de dicho producto (gasoil / gasolina) por que ellos dependen de como este el barrir de petroleo...si este sube..la gasolina sube..si baja...baja...y ultimamente no para de subir!!!...

Ya mismo rondaremos la gasolina a 1'5€... y de seguir asi...2€....

Dentro de nada...la gasolina solo sera para privilegiados...tendremos que ir todos en patinete a reaccion con sidecar...U_u

Comentario

en teoria a finales de año debe estar a 1,5€ como en muchos paises de europa, cual es el problema pues que si cobraramos como los franceses de **** madre pero aqui subimos gasolina sin subir sueldo

y se prevee que para el año que viene en verano este a casi 2€

vamos un futuro muy muy negro

y parte de la culpa la tienen los que se comprar coches diesel y luego no hacen los suficientes km anuales para que les compense

Comentario

Originalmente publicado por NightCrash
                        Me media ahora mismo llevo 6'5 litros.

La cosa es que por mucho que los camioneros se pongan en huelga las multinacionales (empresas de gasolina), no pueden hacer por abaratar el precio de dicho producto (gasoil / gasolina) por que ellos dependen de como este el barrir de petroleo...si este sube..la gasolina sube..si baja...baja...y ultimamente no para de subir!!!...

Ya mismo rondaremos la gasolina a 1'5€... y de seguir asi...2€....

Dentro de nada...la gasolina solo sera para privilegiados...tendremos que ir todos en patinete a reaccion con sidecar...U_u
                        Será el gasoil para los priviligiados, porque la gasolina esta de media 6 céntimos mas barata a día de hoy que el gasoil.

salu2
                        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                          en teoria a finales de año debe estar a 1,5€ como en muchos paises de europa, cual es el problema pues que si cobraramos como los franceses de **** madre pero aqui subimos gasolina sin subir sueldo

y se prevee que para el año que viene en verano este a casi 2€

vamos un futuro muy muy negro

y parte de la culpa la tienen los que se comprar coches diesel y luego no hacen los suficientes km anuales para que les compense
                          No creo que tenga nada que ver...

salu2
                          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Si tanta gente tiene diesel, y solo unos pocos gasolina, ¿Por qué no baja la gasolina o se estanca? yo sigo viendo que sube tanto el gasoil como la gasofa.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Es seguro que si sube le precio del barril sube el litro de gasoil o gasolina, pero macho, mas de la mitad del precio que pagamos por un litro de combustible son para impuestos jod......
                              Eso me da rabia, no es que este para privilegiados, sino por eso mismo que dice xavifigui, sube todo menos los sueldos, si tuviesemos sueldos medio decentes a como estan las cosas hoy dia entonces no habria problema para echar combustible, fueren 30 € y ahora 50 €.

Saludos

Comentario

pues yo ahoroa amismo tengo un coche gasolina y la verda que antes estaba hasta los cojones de ver como el diesel era mas bbrato y encima se hacia masas kilometros...pero hoy en dia, la cosa ahy que estudiarla muy bien por que con los precios de hjoy en dia e lmismo coche en ngasolina y en diesel, la diferencia de preco todavia no ccompensa los kilometrajes.

Hay un compañero mio de curro, que dice que en ecuador, la gasolina esta a 25 cetnimos el litro, y que se vendeen por garrafas de 5 litros un euro, asi que imaginaos, al fnal me tendre que ir alli y comprarme un tanque de mil litros o vete tu a saber. xDD

En fin vosotros creeis sinceramente que llegaremos a los 2 euros el litto? me pareceria una barbaridad...

Comentario

• Trabajando...
                                X