Originalmente publicado por KENY-OPC
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuanto le hechais y que os dura el depósito...
Colapsar
X
-
yo para llenar el deposito de 95 con 38€ esta a full i le puedo llegar a hacer 580km por autopistas a 110km/h de media.. y por ciudad me duran unos 350km o 400 apurando la verdad que mi consumo no me puedo quejar porque cada vez me sorprende + i eso que va vien calzado mi corsa.a 14nv cn sus 185/60r14 ahora eso si a la que le pises i se abra la segunda palometa del carburador uff xupa como nadie xd
Comentario
-
Que consume de media llevas?Originalmente publicado por NightCrashYo con tanke llenoo....que son..unos 45 litros, (hasta la boca eh)
Rondo los 690 kilometros, tengo el 1.7 cdti 125cv
Un saludito
Esto es una ruina cada vez que hay que echar petroleo, los precios no paran de subir y nadie del gobierno dice ni hace nada, ni Zapatero ni Rajoy ni nadie de la competi. Vaya telita. Ni los camioneros se ponen en huelga si quiera, no se por que. Me desespero cada vez que echo gasoil,
Siempre ando de 20 en 20 euros por que llenarlo es una ruina y ya no se ni los kilometros que hago por que cada vez son menos con ese mismo dinero.
Saludos
Comentario
-
Me media ahora mismo llevo 6'5 litros.
La cosa es que por mucho que los camioneros se pongan en huelga las multinacionales (empresas de gasolina), no pueden hacer por abaratar el precio de dicho producto (gasoil / gasolina) por que ellos dependen de como este el barrir de petroleo...si este sube..la gasolina sube..si baja...baja...y ultimamente no para de subir!!!...
Ya mismo rondaremos la gasolina a 1'5€... y de seguir asi...2€....
Dentro de nada...la gasolina solo sera para privilegiados...tendremos que ir todos en patinete a reaccion con sidecar...U_u
Comentario
-
en teoria a finales de año debe estar a 1,5€ como en muchos paises de europa, cual es el problema pues que si cobraramos como los franceses de **** madre pero aqui subimos gasolina sin subir sueldo
y se prevee que para el año que viene en verano este a casi 2€
vamos un futuro muy muy negro
y parte de la culpa la tienen los que se comprar coches diesel y luego no hacen los suficientes km anuales para que les compense
Comentario
-
Será el gasoil para los priviligiados, porque la gasolina esta de media 6 céntimos mas barata a día de hoy que el gasoil.Originalmente publicado por NightCrashMe media ahora mismo llevo 6'5 litros.
La cosa es que por mucho que los camioneros se pongan en huelga las multinacionales (empresas de gasolina), no pueden hacer por abaratar el precio de dicho producto (gasoil / gasolina) por que ellos dependen de como este el barrir de petroleo...si este sube..la gasolina sube..si baja...baja...y ultimamente no para de subir!!!...
Ya mismo rondaremos la gasolina a 1'5€... y de seguir asi...2€....
Dentro de nada...la gasolina solo sera para privilegiados...tendremos que ir todos en patinete a reaccion con sidecar...U_u
salu2
Comentario
-
No creo que tenga nada que ver...Originalmente publicado por xavifiguien teoria a finales de año debe estar a 1,5€ como en muchos paises de europa, cual es el problema pues que si cobraramos como los franceses de **** madre pero aqui subimos gasolina sin subir sueldo
y se prevee que para el año que viene en verano este a casi 2€
vamos un futuro muy muy negro
y parte de la culpa la tienen los que se comprar coches diesel y luego no hacen los suficientes km anuales para que les compense
salu2
Comentario
-
Si tanta gente tiene diesel, y solo unos pocos gasolina, ¿Por qué no baja la gasolina o se estanca? yo sigo viendo que sube tanto el gasoil como la gasofa.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Es seguro que si sube le precio del barril sube el litro de gasoil o gasolina, pero macho, mas de la mitad del precio que pagamos por un litro de combustible son para impuestos jod......
Eso me da rabia, no es que este para privilegiados, sino por eso mismo que dice xavifigui, sube todo menos los sueldos, si tuviesemos sueldos medio decentes a como estan las cosas hoy dia entonces no habria problema para echar combustible, fueren 30 € y ahora 50 €.
Saludos
Comentario
-
pues yo ahoroa amismo tengo un coche gasolina y la verda que antes estaba hasta los cojones de ver como el diesel era mas bbrato y encima se hacia masas kilometros...pero hoy en dia, la cosa ahy que estudiarla muy bien por que con los precios de hjoy en dia e lmismo coche en ngasolina y en diesel, la diferencia de preco todavia no ccompensa los kilometrajes.
Hay un compañero mio de curro, que dice que en ecuador, la gasolina esta a 25 cetnimos el litro, y que se vendeen por garrafas de 5 litros un euro, asi que imaginaos, al fnal me tendre que ir alli y comprarme un tanque de mil litros o vete tu a saber. xDD
En fin vosotros creeis sinceramente que llegaremos a los 2 euros el litto? me pareceria una barbaridad...
Comentario
|
|

Comentario