Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones - tembleque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tirones - tembleque

    Hola, mi anterior coche se fue al desguace por un problema de tirones.
    Mi corsa cdti 90 cv tiene 13000 kms y horror!!!, a partir de 130 km/h mas o menos (alguna vez a menos velocidad) me da una especie de tirón y tiembla el volante!. He leido el tema de un forero que también le pasaba y que lo solucionó con no llevarlo a repostar a gasolineras tipo alcampo y demás... También que rellenó el deposito de gasoil con un limpia de esos que no se que hacen y que algo le hizo.
    A alguien más le pasa??? No se que hacer, ya que no se si es poco , nada o mucho y tampoco quiero llevarlo al taller para que me digan que a ellos no les pasa, a mi me pasa una vez cada mucho (puedo recorrer 200 kms sin que pase...). No se si será equilibrado de ruedas o algo de suciedad en inyectores o que **** pasa.
    Alguna sugerencia ???
    Muchas gracias por anticipado.
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

  • #2
    A mi me pasaba que me temblaba en ralenti, como si se quisiese calar el coche o algo asi raro. La cuestion es que se lo comente al del taller y me reprogramaron la centralita y todo se quito, es mas, el coche iba mucho mejor incluso subiendo cuestas.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Yo soy al que le pasaba eso y no ha habido solución, el coche estáen el taller ya por 4ª vez, me puse en contacto con Opel España ademásporque el trato fue de lo peor. Espero que den conla solución.

      Comentario

      Trabajando...
      X