Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restyling a mi corsilla ¿Que os parece? (con pinzas rojas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Restyling a mi corsilla ¿Que os parece? (con pinzas rojas)

    Bueno chicos, como comente por ahi en algun post, ya he recogido mi corsa del taller despues de darle un lavado de cara.
    Todo viene a partir de cuando vi el corsa Limited Edition, me enamore del color de la calandra del radiador y decidi de pintarsela al mio tambien mas o menos igual. Y con las mismas, como llevaba tiempo con ganas de pintarle las llantas en color oscuro, he aprovechado para matar dos pajaros de un tiro y este es el resultado:

    Antes:



    Despues:












    Los siguientes cambios que le quiero hacer son, primero, este finde pintarle las pinzas en rojo (que tiene que quedar de muerte con el contraste gris de las llantas) y, segundo, el mes que viene bajarlo de suspension y tintarle los cristales delanteros.
    Me ha quedado justo como tenia pensado.
    Espero que os guste.

    Saludos

  • #2
    Ismael un cambio minimo pero que le dá un toque especial al coche, queda precioso. A mi gusto lo que mas bonito le queda es la bigotera de la parrilla que con ese tono y el coche negro queda de lujo

    Si señor muy bonito el coche

    Comentario


    • #3
      Gracias, pero todavia no esta acabado. Ya subire mañana o pasao fotos actualizadas con las pizas pintadas.

      Comentario


      • #4
        te va a quedar precioso eso si lo unico malo que le veo es que quieres tintar las lunas delanteras y segun te paren te van a multar por lo menos aqui en Bilbo lo hacen


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #5
          Impresionante tio, cuanto te ha costado pintar las llantas?? Yo quiero hacer lo mismo con el mio....pero a diferencia del tuyo mi car es plateado.

          Comentario


          • #6
            por cierto yo tb quiero hacer algo parecido pero lo mio varia un poco quiero poner las llantas blancas jejeje siempre las e querido blancas asique si nos dices cuanto an salido pintarlas pues seguro que a mas de uno le vienen de perlas saberlo para hacerse una idea


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              Pues me ha salido las llantas y la calandra con laca mate por 160 €, no esta mal de precio.

              Varg4a, en gris plata tiene que quedar tambien de muerte, yo creo que el color ese gris mate quedaria bien con cualquier color de carroceria.

              Pues Juja, multarme si que me pueden multar, pero tiene que quedar el coche muy bien vestido asi. Habra que bajar las ventanas cuando se vean a los picoletos no?. Ya sabes, fotillos al canto pa ver el resultado en blanco como queda.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                alguein que tubo la misma idea que yo jeje
                La verdad es que quedan de miedo en ese color, yo tambien estoy pensando en pintar las mias, que son de 15 (demasiao caro calzar 17 jeje) pro las vi en la página de irmscher y me enamoré.
                Habrá que rallarlas y pasarlo por el seguro el pintado xD
                CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

                Comentario


                • #9
                  ismael que yo sepa para estar en la legalidad como mucho las puedes tintar que yo sepa un 30% mas de lo normal no al 100% como las de atras


                  Corsa D Sport CDTI 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Juja
                    ismael que yo sepa para estar en la legalidad como mucho las puedes tintar que yo sepa un 30% mas de lo normal no al 100% como las de atras
                    Pues yo pensaba que no se podian tintar nada. Pero siendo asi un 30 % no estaria mal del todo. ¿donde me podria informar de eso?¿en la ITV quizas?

                    Comentario


                    • #11
                      Preciosas!!! que bien quedan las llantas en color oscuro!!!.
                      Pues nada ya no iremos viendo como te qeda...nos dejas a la espera Saludos!!
                      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

                      Comentario


                      • #12
                        Ismael y donde has realizado esa modificación en un taller especializado de pintura, tu mismo comprando los materiales¿?

                        Sabes el tipo exacto de pintura que han utilizado...Saludos, la verdad que estoy bastante interesado.

                        Comentario


                        • #13
                          si señor que bonito a kedado muy wapo!!!!
                          y con las pinzas como a kedao????


                          SaludoS!
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ismael125cv
                            Originalmente publicado por Juja
                            ismael que yo sepa para estar en la legalidad como mucho las puedes tintar que yo sepa un 30% mas de lo normal no al 100% como las de atras
                            Pues yo pensaba que no se podian tintar nada. Pero siendo asi un 30 % no estaria mal del todo. ¿donde me podria informar de eso?¿en la ITV quizas?
                            pues si yo creo que eso en la ITV te lo diran ellos. Que yo sepa eso era antes ahora nose sino tb aqui www.boon.cc son unos homologadores de aqui del norte en el que tratan de muchos temas seguro que ellos tambien saben de esto.


                            Corsa D Sport CDTI 90cv

                            Comentario


                            • #15
                              podrias poner una foto de la parte de atrás del coch, del culo vaya, es q kiero ver el aleron como keda desde atras

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X