Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restyling a mi corsilla ¿Que os parece? (con pinzas rojas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por varg4s
    Ismael y donde has realizado esa modificación en un taller especializado de pintura, tu mismo comprando los materiales¿?

Sabes el tipo exacto de pintura que han utilizado...Saludos, la verdad que estoy bastante interesado.
    Pues lo hice en un taller de chapa y pintura que hay en un pueblo de al lado. Fui a repararle un golpecillo que un inutil me dio y se piro el colega, y con las mismas pues le hice estas cosillas. Un colega chapista y yo nos encargamos de dar lija a la calandra para que quedase bien a la hora de dar imprimacion ya que el cromao por lo visto es muy puñetero para pintarlo. Con respecto a la pintura, pues si que tengo la referencia. Mañana te lo dire cuando la pille OK?

pues si yo creo que eso en la ITV te lo diran ellos. Que yo sepa eso era antes ahora nose sino tb aqui www.boon.cc son unos homologadores de aqui del norte en el que tratan de muchos temas seguro que ellos tambien saben de esto.
    Gracias Juja, le echare un vistazo

si señor que bonito a kedado muy wapo!!!!
    y con las pinzas como a kedao????

SaludoS!
    Zowel, mañana me pondre manos a la obra con las pinzas, ya veras fotos muy pronto

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
      podrias poner una foto de la parte de atrás del coch, del culo vaya, es q kiero ver el aleron como keda desde atras
      Esta foto es de cuando compre el coche, pero si quieres una actual con las llantas pintadas y eso, pues me lo dices y le hago una nueva con otra perspectiva, OK?

Saludos

Comentario

muchas gracias, noveas si cambia con el aleroncillo, tb q el culo es el sport, yo toy ahi ahi, aver q le hago, ejej, por ahora, pinzas de freno en rojo

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
          Ismael y donde has realizado esa modificación en un taller especializado de pintura, tu mismo comprando los materiales¿?

Sabes el tipo exacto de pintura que han utilizado...Saludos, la verdad que estoy bastante interesado.
          Pues lo hice en un taller de chapa y pintura que hay en un pueblo de al lado. Fui a repararle un golpecillo que un inutil me dio y se piro el colega, y con las mismas pues le hice estas cosillas. Un colega chapista y yo nos encargamos de dar lija a la calandra para que quedase bien a la hora de dar imprimacion ya que el cromao por lo visto es muy puñetero para pintarlo. Con respecto a la pintura, pues si que tengo la referencia. Mañana te lo dire cuando la pille OK?

Gracias Ismael, espero tu respueta porque la verdad estoy muy interesado, gracias

Comentario

Ha quedado muy guapo Ismael, el contraste rojo de las pinzas de freno con las llantas va a quedar genial !!!
            Ahora tenemos que mirar como conseguir un panel de nido de abeja de esos para la calandra, que la que trae de casa es horrible co** !

Saludos tio !!
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

bueenoo... quedaremos a la espera de ver esas pinzas rojo van a quedar muy resaltonas mazo de wapas!

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv

Gracias Ismael, espero tu respueta porque la verdad estoy muy interesado, gracias .
                ¡¡¡¡¡Que pasa tio!!!! Ya te tengo el codigo de la pintura preparado, mira es el siguiente: HB RM MFA24.50. Segun me comento el chapista, HB RM es la marca y el resto la referencia, algo asi me comento. Y la laca es mate, no satinado. Por cierto, ya le he pintado las pinzas , queda de muerte, mañana le hecho unas fotos y vereis el cambio.

Ha quedado muy guapo Ismael, el contraste rojo de las pinzas de freno con las llantas va a quedar genial !!!
                Ahora tenemos que mirar como conseguir un panel de nido de abeja de esos para la calandra, que la que trae de casa es horrible co** !

Saludos tio !!
                Pues Hector_zgz, le pregunte a Nico por la calandra del OPC pero me dijo que iba junto con el paragolpes, pero no se, me extraña mucho que si te rompen la calandra tengas que pillar el paragolpes completo. Creo que deben de vender aparte la rejilla esa. Quiero pasar por la Opel a ver que me comentan y ya os dire.

Saludos

Comentario

Ismael...esperamos fotos de las pinzas haber como quedan con las llantas oscuritas...jejeje

Saludos
                  [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Pues chicos, ahi teneis el coche con las pinzas pintaditas en rojo, queda de muerte, le aconsejo al que le quiera pintar las llantas que no lo haga sin pintarle las pinzas, queda de puro lujo.

Parece mentira lo mucho que puede cambiar un coche con un poco pintura solamente, creo que entre todos podemos darle al corsa un cambio radical si invertir mucho dinero, cosa que los de Opel supongo que no han pensado o no han querido hacerlo. Con esto tenemos nosotros un coche mas unico en el segmento, jejejejej....

Saludos

Comentario

ya las veo estan el el post inicial

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                        no se ven las imagenes de las pinzas
                        Estan donde puso las primeras fotos, en la pagina 1.

Muy guapo Ismael, es verdad, las llantas pintadas quedan guapas, pero mucho mas con las pinzas en rojo....
                        Saludos
                        [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Te ha quedado espectaular, todo lo que le has hecho combina genial, enhorabuena!!!

Saludos

Comentario

Ahora si puedes decir que tienes un corsa unico en su especie Ismael, me gusta como ha quedado ! enhorabuena tio
                            A ver si este verano puedo hacerle algo al mio... :dudo:

Saludos!!
                            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Gracias, me alegro que os haya gustado. A ver quien es el siguiente que se aventura a hacerle lo mismo o algo parecido, jijijijii....., por cierto, ¿alguien sabe que tal van los muelles KW?. Es que quiero bajar el coche de suspension y estoy buscando y eso, ya os volvere a poner fotos de como ha quedado bajado.

Saludos.

Comentario

yo si viera como quedan las llantas del enjoy en ese colo a lo mejor lo haria pero si no lo veo no lo hago, porque tu llantas son las preciosas las del enjoy al ser algo mas pequeñas no se como quedaria

Comentario

• Trabajando...
                                X