yo lo saqué del concesionario con tornillos antirrobo...si es que hay que ser precavido hombre!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Restyling a mi corsilla ¿Que os parece? (con pinzas rojas)
Colapsar
X
-
peor digo yo... que funcion tiene el tornillo??? si un caco tiene la misma llave ke tu te la mangan iwal no???
Saludos!
P.D: Nunca e visto un tornillo de esos jajajazOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Los tornillos antirrobo son unicos, es decir tu compras un juego de 4 tornillos antirrobo( uno pa cada rueda ) estos tornillos tienen una forma distinta.. media luna, estrella, partido, hexagonal, en teoria son todos distintos, a ti te dan con el juego de los 4 tornillos la llave que los saca, y se supone que nadie mas la tiene...Originalmente publicado por zOwElpeor digo yo... que funcion tiene el tornillo??? si un caco tiene la misma llave ke tu te la mangan iwal no???
Saludos!
P.D: Nunca e visto un tornillo de esos jajaja
lo digo por que las llantas del corsa en 17" estan bastante cotizadas y no seria raro que un dia nos lo encontraramos sobre 4 ladrillos y sin ruedas....( yo tengo ke ir a comprar los mios )
Comentario
-
joder... es un supuesto no??? aunke tambien todo depende en que "tipo" de barrio vivas jajajaj y no es nada mala idea pillarse un juego de tornillos... cuanto cuestan???
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Si te quieren robar las llantas te las van a lebantar igual con tornillo de seguridad o no les costara mas pero te las lleban seguro y si te las lleban parte al seguro y llantones mas guapos jejeje por cierto me gusta como quedan lo de las pinzas solo te queda agacharlo yo lo tengo agachado y queda de muerte
Comentario
-
Pues si, ese es mi siguiente objetivo, bajarle la suspension. He estado consultando precios y unos eibach me salen por 239 € y los irmscher por algo mas de 200 €. Los dos bajan 35 mm. A ver si con la devolucion este mes de 200 de los 400 € de Zapatero me los pillo, jijijijijiji..............
Saludos
Comentario
-
Venden un vaso para las pistolas neumáticas que se come el tornillo de seguridad (para cuando se pierde la llave no tener que cortar la llanta con la radial) así que en eso estoy con maxiaccent.Originalmente publicado por maxiaccentSi te quieren robar las llantas te las van a lebantar igual con tornillo de seguridad o no les costara mas pero te las lleban seguro y si te las lleban parte al seguro y llantones mas guapos jejeje por cierto me gusta como quedan lo de las pinzas solo te queda agacharlo yo lo tengo agachado y queda de muerte
Los que llevais rueda de más de 16 habeis notado aumento del consumo? que anchura es?
Al bajarlo 35mm no hace falta cortar los palieres?
Comentario
-
Pues todavia no he pillado los antirrobo, por flojera vamos, jejeejje.... por aqui por la zona donde vivo no hay robos, a no ser que tengas la suerte de un dia que te vayas para sevilla un dia y te hagan la gracia, pero vamos qeu si que los tengo que comprar, las llantas son muy golosas, por donde quiera que voy mira casi toda la gente, y sobre todo los jovenes y eso mosquea la verdad.Originalmente publicado por XploDVenden un vaso para las pistolas neumáticas que se come el tornillo de seguridad (para cuando se pierde la llave no tener que cortar la llanta con la radial) así que en eso estoy con maxiaccent.Originalmente publicado por maxiaccentSi te quieren robar las llantas te las van a lebantar igual con tornillo de seguridad o no les costara mas pero te las lleban seguro y si te las lleban parte al seguro y llantones mas guapos jejeje por cierto me gusta como quedan lo de las pinzas solo te queda agacharlo yo lo tengo agachado y queda de muerte
Los que llevais rueda de más de 16 habeis notado aumento del consumo? que anchura es?
Al bajarlo 35mm no hace falta cortar los palieres?
Consumo con llantas de 17"? Hombre, pues un poco si que se nota, por ahi he leido un post de uno que hace bastantes km con llantas de 16 pero yo no he llegado a los 700 todavia. con el deposito.
Cortar palieres, que va tio, no preparamos un coche para rallyes. No hace falta cortar ni cambiando amortiguadores
Saludos
Comentario
|
|

Comentario