Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit de muelles KW o EIBACH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kit de muelles KW o EIBACH

    Hola chicos, como he comentado en otro post, quiero bajar mi coche de sùspension y he estado mirando marcas y precios y tal, y he encontrado unos Eibach por 239 € y unos KW por 169 €, ¿Que opinais de estos muelles?¿que tal van los KW?o que consejo me dais.

    Saludos

  • #2
    pos a ver yo cuando tenia el astra le quise poner unos muelles tambien pero al final solo puse amortiguadores koni.

    Yo lo que se es que ponerle muelles cortos a las amortiguadores de serie es malo ya que les acortas la vida a los amortiguadores luego si tienes suerte te duran mas o menos.

    De los muelles que comomentas pues de los eibach e oido abalr muy bien la verdad pero como no los e probado no t epuedo decir mas comentarte que estuve mirando mas marcas como: Selex, cobra, sparco, koni ahora tambien tiene muelles, h&r y unos que se llamaban voltahg o algo asi pero fijo que el nombre esta mal puesto.


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      Gracias Juja, se que para cambiar muelles lo suyo seria cambiar tambien los amortiguadores, pero tu sabes $$$$$, en los sitios que he preguntao solo me han ofrecido esos. En selex se que todavia no hay por lo que me dijeron, pero a ver.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        muelles cortos con amoriguadior de serie, el amortiguador dura un 50% menos

        Comentario


        • #5
          aqui tienes mas marcas de muelles

          HR
          KW
          Selex
          Ventura
          MAD Sportive
          Junior
          SP
          A pex
          E ibach
          Inter Alloy
          Mabilsa
          IronMan


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            Gracias Juja, a ver que le hago al coche y que monto, ya os comentare que tal .

            Originalmente publicado por xavifigui
            muelles cortos con amoriguadior de serie, el amortiguador dura un 50% menos
            Por cierto, Xavifigui, un 50 % menos, ¿cuanto seria mas o menos en kilometros? haciendo una conduccion normal, no nos pongamos en extremos ni con pegas, una media de kilometros vamos,

            Saludos

            Comentario


            • #7
              pues no te sabria decir
              pero esta claro que un amortiguafor trabajando a 3 centimetros menos, en cuanto pilla baches lo estas forzando 3 centimetros mas que uno normal

              Comentario


              • #8
                por ejemplo, 60000 km?mas o menos

                Comentario


                • #9
                  no lo se, pero podria ser eso.
                  todo depende, si tienes pasta pues compra amortiguadores + muelles, y si no quieres pues ponle muelles y cuando rebienteen los de serie le pones unos buenos.

                  yo estoy deseando que saquen los koni fsd para el corsa, son la repetera, para baches lentos o adoquinadoes se comportan como si fueras en un mercedes, super suaves.
                  En cambio cuando le metes caña y vas de tramo se endureces como si fueran deportivos. a ver si lo sacan que esto mola mucho

                  Comentario


                  • #10
                    Por lo que he estado viendo, puede salir un kit de amortiguadores y muelles sobre los 600 € no? Tambien he visto algunos mas baratillos como los FK, ¿que tal van¿?merece la pena ponerlos?

                    Gracias y slaudos

                    Comentario


                    • #11
                      La vida del amortiguador depende mayormente de la velocidad a la que se circula. Contrariamente a lo que se cree el aceite de los amortiguadores se calienta mucho más a mucha velocidad en carreteras bien asfaltadas que en carreteras bacheadas o pistas, yendo a poca velocidad. Al amortiguador igual le da trabajar 3,5cm más abajo SI NO HACE TOPE. El problema es que metas a 3 jabalíes atrás y te pongas a hacer curvas.

                      ¿Qué dureza tiene cada uno de los dos que has mirado?

                      Lo siento pero en muelles no puedo aconsejarte porque estoy en el mismo paso que tú. A ver si alguien nos ilumina

                      Comentario


                      • #12
                        Pues no te puedo decir que dureza tienen, al final no he montado todavia los muelles, estamos en crisis, jejejeje....pero sigue estando en mente montarlos y seran lo mas seguro que unos Eibach que a todo aquel que le he preguntado me ha hablado muy bien

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          yo tengo el 1.7cdti sport y hoy mismo fui a la opel para que me mirasen un ruido que me hace el coche.
                          resulta qe lo baje con los muelles irmscher de -3.5cm,pero el coche aora tiene 37000km y ya le tienen qe cambiar los amortiguadores.

                          lo mejor es poner un conjunto preparado para poder bajar el coche.si no estas siempre forzando los amortiguadores.
                          VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

                          Comentario


                          • #14
                            ¡¡¡¡¡¡¡ya tienes que cambiar los amortiguadores!!!!!!!!, joder no veas que putada no? Se que duran poco, pero tan poco no creo que duren no? Por ahi he algun post he visto a algun forero que le han renido que cambiar los amirtiguadores por que le daban problemas, y por lo visto en los corsas tambien esta siendo ese problema un fallo bastante comun. Pues si los tienes que pagar de tu bolsillo, aprovecha y le pones unos duros.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              buenas a todos yo llevo los amortiguadores de serie, con los muelles eibach pro kit de -4 y llevo con ellos unos 15000kilometros sin ningun tipo de problema, al reves ventajas porque no veas como se nota en estabilidad xd, a por cierto x internet los muelles los podriais sacar por unos150€ porsi le interesan a alguien, un saludo a todos
                              mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X