Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tamaño de pantalla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tamaño de pantalla

Pues anda que ando con una idea en mente y nose que tamoaño tiene la pantalla a color original de la opel alguine lo sabe???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Cuenta, cuenta......Pues no lo se, pero habia por aqui otro usuario que tenia la pantalla pero no recuerdo quien era.

Saludos

Comentario

si todo va bien y consigo mas o menos todo lo que necesito y no me sale ningun gasto raro le voy a poner una pantalla tactil donde esta ahora la que tenemos y un ordenado en la guantera o maletero o nose donde aun eso no lo tengo pensado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo habia pensao tambien en ponerle una pantalla donde el ordenador de abordo, pero no me he querio liar a desmontar el cuadro ni chapucearlo por que me da palo, vaya que no salga y me tenga que gastar la pasta en piezas nuevas o me empiece a dar problemas la electronica. Ya nos contaras mas.

Saludos

Comentario

Yo tambien ando detras de hacer eso mismo, pero me he encontrado con un problema, y es que es muy dificil encontrar pantallas de 6" que es lo que necesita nuestro corsa...

Ya tengo todo el pc, el conversor de corriente... pero me falta la pantalla... si te enteras de donde conseguirlas avisa!

saludetes

Comentario

vale pues sabiendo el tamaño de la pantalla ire preguntando por hay aunque la mayoria que e visto son de 7"

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Y una pregunta, se le montaria una pantalla en el salpicadero, pero lo de montarle un ordenador detras es para usarlo como lector de discos o unidad de disco duro no?¿No seria mas sencillo montar un radio DVD?

Saludos

Comentario

si seria mas facil seguro pero yo lo que no quiero es que sea muy cantoso en el sentido de que si dejo el coche en la calle y tengo un radio dvd como quien dice se nota y hay mucho chorizo suelto pero si pongo una pantalla no creo que se den cuenta de que no es la original y aparentemente en el salpcadero no hay cambios

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

y la pantalla de origen,.. no seria mu chiki para enrredar?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Yo para la pantalla de origen pense en ponerla en la parte inferior donde esta el mechero( hacerle el hueco correctamente con un cristal encima etc...) o buscar algun otro sitio. la cosa seria no eliminarla del coche.

Comentario

eso es yo tambien pensado eso como la pantalla no la quiero quitar del coche poner abajo seria una opcion valida ya que no usu esa pate del coche para nada en especial

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                      X