Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

techo solar en corsa sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• techo solar en corsa sport

alguien tiene techo solar en el corsa sport y k tal con el?? esk estoy pensando ponerselo pero no se por k m han dicho k luego las gomas se acaban desgastando y otras pekeñas tonterias,y esk luego m hecha para atras por k creo k no le voy a sacar utilidad pero si alguien lo tiene k m diga algo.saludos

Yo lo tengo y no me arrepiento para nada de haberlo puesto,es una gozada y sobre todo aora q llega el buen tiempo mas todavia ejeje,si yo fuese tu no dudaria ni un segundo en ponerlo. Espero haberte ayudao

Comentario

se le puede poner aun no viniendo de la casa?? en donde??
      NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por corsabixo
        se le puede poner aun no viniendo de la casa?? en donde??

Lo mas seguro en la misma Opel... informate bien ai que te digan precios, ya sabes.. nada mejor como en casa

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Yo conozco marcas que ponen los techos y te dan 4 años de garantia, la marca de los techos es Webasto, y eso, tienen diferente tipos de techo y tal, yo tengo pensamiento de poner uno, y me sale por 700€ montado ya y todo.

Un saludo

Comentario

joder 700 €... no es un poco caro? mas o menos unas llantikas monas te salen por ese precio...

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Ya depende de gustos XD ami las llantitas monas me venian de fabrica, el techo el de opel no me gusta por que es demasiado grande...

Comentario

yo tb lo tengo y estoy contenta, pero aora que llega el veranito creo k el coxe se calienta mas con el techo k sin el, porque en mi coche siempre noto que ace muxa calor y yo creo k es por el techo, ademas de porq es negro tambien. pero de todas maneras esta muy guay. piensatelo.

Comentario

no.. se te kalienta porque es negro jajajaj yo tuve un coche negro.. DIOOOSS que saunaaaa si cuando conducia el coche perdia 2 kg como los de la formula 1 por mucho aire acondicionao jajajaj

SaludoS!
                  zOwEl !!

Comentario

es por ser negro no hay mas
                    piensa que en un coche de color negro se pueden llegar a alcanzar 10ºC mas que en un blanco

Comentario

700 es caro el precio q le han dicho a nightcrash? si te metes en la web de citroen, peugeot, etc.. valen ese dinero, y considerando q no es de fabrica, está muy bien creo yo

Comentario

Trabajando...
                      X