Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirad como se lo curran los alemanes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mirad como se lo curran los alemanes

    Mirad que bien currao esta este corsita

    http://www.ukcorsa-d.com/forum/showthread.php?t=1458

    saludos

  • #2
    Madre mia...currado es poco , la peña esta loca ehh jaja que lleva hasta un karaoke en el coche jajaj k bueno.

    Tremendo el coche...
    PD se ve una foto, jugando a la consola tambien...

    Saludos
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

    Comentario


    • #3
      no me queda otra que rendirme ante este tio....
      ESPECTACULAR.....


      Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

      Comentario


      • #4
        myuy muy interesante y curradisimo


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #5
          Ayer encontre ese foro por casualidad jajaja, y me pegue un buen rato viendo fotos, nos viene bien para tomar ideas.
          Corsa D Sport 1.7CDTI

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ewon
            Madre mia...currado es poco , la peña esta loca ehh jaja que lleva hasta un karaoke en el coche jajaj k bueno.

            Tremendo el coche...
            PD se ve una foto, jugando a la consola tambien...

            Saludos
            Jejejejeje.... es la play station. He estado mirando en ese foro con el traductor de google, por que el mio personal no funciona muy bien que se diga , y hay cada coche que no veas. Estos guiris le dan bien a las reformas, jijiji....

            Saludos

            Comentario


            • #7
              madre mia yo m kedao locaaaaaaaaaaaaaaa!!!vaya carritos.muy guapos si si...

              Comentario


              • #8
                La verdad que esta genial ese corsita, ami parecer le sobra lo que esta en el maletero pero esta super currado.

                Comentario


                • #9
                  ALguien sabe como se puede hacer lo del spoiler de fibra de carbono?y algun sitio que lo hagan?
                  Me imagino que el capo sera echo entero de fibre pero el spoiler es como si le pegaran algo similar.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo del capo apuesto a que es una pegatina simulando fibra de carbono, el aleron es del preparador steinmetz.
                    Lo que me gusta es la doble salida de escape que le hace mas adelante, similar a la del R 32, se ve que este tio bien por su trabajo o por hobby dispone de las herramientas necesarias.

                    Saludos
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

                    Comentario


                    • #11
                      Si os fijais. Casi en las fotos del final se ve como pone el spoiler en carbono.
                      Ese material sabeis lo que es?Es como una imitacion a fibra de carbono pero nose que puede ser.
                      Por que vinilo lo dudo mucho ademas parece como si fuera una expecie de tela.
                      Si alguno sabe algo sobre el tema o algun taller que lo haga que me comente algo por favor.
                      Gracias de antemano

                      Comentario


                      • #12
                        para mi, el coche es una horterada, con las lineas rojas, q parece del ekipo a, tantas luces, cacharros, etc... una horterada. lo unico q m gusta son la apertra de las puertas, el capo y las llantas (q tp son muy palla)

                        Comentario


                        • #13
                          pewro que wapo... esta guapisimo!!! dios miO!! QUIERO UNO!!! JAJAJ


                          saludoS!
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            El chaval de éste coche maneja la fibra de vidrio y la fibra de carbono como si nosotros nos hicieramos un colacao...


                            Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                            Comentario


                            • #15
                              Pero eso con lo que cubre el spoiler es fibra de carbono de verdad?
                              O es alguna imitacion.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X