Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar paneles interiones 3 puertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontar paneles interiones 3 puertas

    HOla

    Alguien sabe de algun tutorial o algo para serguir y desmontar los paneles interiores de atras del corsa 3 puertas, es que me gustaria poner unos altavoces mejores y de paso meterle las luces de bienvenida pero no me atrevo a desmontar los paneles traseros es que no se ni como empezar

  • #2
    Pues desmonta que no es nada dificil. Tiene un tornillo en el lateral, uno debajo, otro donde la manecilla para abrir la puerta y el ultimo debajo del boton del elevalunas, dentro del reposabrazos. Luego das un tironcito desde abajo para ir desenganchando los clips y luego sale el panel hacia arriba ya que va enganchado en la ranura de la ventanilla. No es nada dificil, espero que te sea de ayuda.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      pero esto que me comentas que es para las plazas delanteras o lass traseras?
      es que yo quiero desmontar las traseras

      Comentario


      • #4
        Ah vale, joe, perdon jijijijiji,,,,,no habia leido bien que era para las traseras. Bueno asi ta sabes tambien como van las delanteras no?. Pues yo personalmente los paneles traseros no los he desmontado por que lo veia muy lioso, lo que hice fue colocar dos buenos altavoces en la bandeja. Tambien le cambie los delanteros y he amplificado todo asi que para que no me sonasen le desconecte de la radio la clavija de altavoces ya que llevo el sonido atraves de RCA. Asi no tuve que desmontar nada.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          yo es que la bandeja no la quiero agujerear de momento y la radio no la cambiare,
          bueno seguire buscando, al meno ya se como demontar las delanteras jejejeje

          Comentario


          • #6
            los paneles traseros todos van con la mierda de los ganchos esos chungos... y para poder sacar el panel debes de kitar el asiento de atras.. es mas facil de lo que crees yo lo ize pa poner los cables de los neones exteriores solo que no kite el panel y cuando kite el panel era imposible de sacar porque taba el sillon ai molestando


            Saludos!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por zOwEl
              los paneles traseros todos van con la mierda de los ganchos esos chungos... y para poder sacar el panel debes de kitar el asiento de atras.. es mas facil de lo que crees yo lo ize pa poner los cables de los neones exteriores solo que no kite el panel y cuando kite el panel era imposible de sacar porque taba el sillon ai molestando


              Saludos!
              Y como lo haces tirando a saco??
              porque como sea como mi enterior ibiza que quitabas un panel y empezaban a salir grillos a parte que se rompian casi todas las grapas esas...

              todo el sillon de atras hay que quitar????????????

              Comentario


              • #8
                si.. ai 3 tornillos de torx abajo los kitas y sacas el asiento y luego vas tirando de los paneles pa ke salgan las grapas... a mi no se me rompio ninguna yo tiraba no muy fuerte por si akaso... y salio luego lo xungo es ponerlo.. yo no llevo todas las grapas puestas a ver si un dia me pongo y las ppongo bien


                SaludoS!
                zOwEl !!


                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                Comentario

                Trabajando...
                X