Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XENON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XENON

Bueno pues deciros que mediante un conocido igual puedo conseguir muy buenos precios para nuestros corsas pero necesito saber cosillas de gente que lo ha montado a ver si alguien nos lo dice...

-Tipo de bombilla??
    -Ha hecho falta adaptador para montar las bombillas?? (son unas chapitas que a mi me hicieron falta para montarlas en el Vectra).
    -Os da fallo de bombilla fundida?? En caso de que no os de fallo lo llevais de 35w. o de 55w??
    -Llevais bombillas de led en la posicion?? Os da fallo de bombilla fundida el led de posicion? si no os da fallo, le habeis tenido que soldar una resistencia o con un led de 5w ya no marca fallo??

bueno a ver si me podeis responder para gestionarlo de momento me habia ofrecido un kit xenon de una marca de calidad de 55w, mas los leds de posicion de 5w y unas bombillas amolux efecto xenon para las largas
    por unos 120€ aunque hay que estudiarlo los kits pueden ser de 6000kº, 8000kº, 10000kº o 12000kº y por supuesto servicio postventa y garantia

buen precio, cogete el de 6000ºK, Eso que te venden es lo que tengo yo justamente y va de lujo...
    Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

no, no, si ese seria el precio inicial, igual si le hacemos un buen pedido nos hace precio, de todos modos, yo me lo voy a comprar ya y luego os lo enseño, si os gusta y el tio se enrolla con el precio, le hacemos un macropedido, si os parece......
      pero franjc2 necesito que me contesteis a las preguntas.... que me lo ha preguntado el tambien, te las vuelvo a poner, tu que lo llevas alguna me podras contestar.............

-Tipo de bombilla?? (h4, h7, h1,etc,etc)
      -Ha hecho falta adaptador para montar las bombillas?? (son unas chapitas que a mi me hicieron falta para montarlas en el Vectra).
      -Os da fallo de bombilla fundida?? En caso de que no os de fallo lo llevais de 35w. o de 55w??
      -Llevais bombillas de led en la posicion?? Os da fallo de bombilla fundida el led de posicion? si no os da fallo, le habeis tenido que soldar una resistencia o con un led de 5w ya no marca fallo??

Comentario

Bombilla H7, no hace falta adaptador (por lo menos yo he sido capaz de colocarlo tal cual venia, no se si mi kit vendria con ese adaptador incluido), fallo de bombilla fundida da, xo con un kit de 55Wat casi nunca te lo reconoce y no te salta, asik pillate uno de 55 xq con el de 35 t saltará seguro y por ultimo si que llevo leds en las bombillas de posición y no sale ningun error, se lo traga tal cual.

Te recomiendo que eches un vistazo por el apartado del corsa D, porque publiqué un brico mas o menos de cómo se montaba y como quedó tras ponerlo

Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

• Trabajando...
        X