Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AL FINAL ME LO HE COMPRADO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AL FINAL ME LO HE COMPRADO

Bueno chicos al final me he comprado el corsita blanco es el 1.3 cdti sport con cambio easytronic, techo panoramico, bluetooth, kit opc, llanta 17", etc...

Os pongo unas fotos a ver si os gusta me falta tirarlo al suelo (bajarlo de suspension) y ponerle xenon, que se lo voy a hacer en cuanto me lo den el lunes...

Muy bonito si señor...
    Lo próximo que yo le haria seria pintarle los retrovisores negros, alisarle las puertas y las molduras delanteras y traseras de los parachoques y a disfrutar del coche!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

mira que le queda bien el clor blanco... me encanta chaval, a disfrutar

Comentario

Muy guapo en blanco, y con tantos detallitos...Esta muy guapo, enhorabuena!!
        [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

un secreto t voy decir jejeje yo ko etngo en balnco si ne l techo y kon el kit y to y es brutal.la tira negra k tenes en al puerta el palstico ese... kitalo o kte l okiten azme kaso yo loe kitado y keda muy muy muy wapo

Comentario

Originalmente publicado por tako16
            un secreto t voy decir jejeje yo ko etngo en balnco si ne l techo y kon el kit y to y es brutal.la tira negra k tenes en al puerta el palstico ese... kitalo o kte l okiten azme kaso yo loe kitado y keda muy muy muy wapo
            jejejeje ese es bueno yo tambien lo hice en un cordoba que tenia y queda de p.m. gracias lo hare jejeje

Comentario

a q os referis con la tira negra? y otra cosa, de donde eres sportuning???

edito para decir, q s eme olvidaba, q está muy guapo, y q lo disfrutes

y otra pregunta, por cuanto te ha salido??

Comentario

queda mejor con tira negra sin duda

Comentario

muy bonito esse D..

Comentario

pero que wapo!!!! son de esos coches que ves por la calle y dices **** mira que wapo y le echas una foto!

Ahora a disfrutar de el pero con cuidado de no joderlo!!!

SaludoS!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                      a q os referis con la tira negra? y otra cosa, de donde eres sportuning???

edito para decir, q s eme olvidaba, q está muy guapo, y q lo disfrutes

y otra pregunta, por cuanto te ha salido??

La tira negra es, la que digamos separa el cristal de la ventanilla delantera con la trasera, vamos una pegatina que lleva el marco de la puerta.

Al final me ha salido en 15700€ con 3000km es de una conocida que se ha comprado un Antara una pijilla, jejeje y lo tiene nuevo, nuevo lo guarda siempre en garaje y lo ha sacado 4 veces dos viajes a Andorra y poquito mas, rodaje super estricto, como si lo estrenase yo

Comentario

Uno de los corsas mas preciosos que he visto, enhorabuena por tu compra. Si quieres mi opinón y si tuviera pasta le pondria la parrilla steinmetz, y le pintaria los retrovisores y llantas de negro y eso sería ya espectacular.

Una pregunta....si se le quita la tira esa negra que comentais, que queda por debajo? que color?
                        Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Legolas24
                          Uno de los corsas mas preciosos que he visto, enhorabuena por tu compra. Si quieres mi opinón y si tuviera pasta le pondria la parrilla steinmetz, y le pintaria los retrovisores y llantas de negro y eso sería ya espectacular.

Una pregunta....si se le quita la tira esa negra que comentais, que queda por debajo? que color?
                          La parrilla se la voy a sacar a mi colega que es vendedor de opel palma.

Debajo de la pegatina siempre se queda el color original del coche.

Comentario

yo la pegatina esa que decis no se la kitaria.. sigue la linea de lo que es el la ventanilla de atras y ai otra tira delante... y nose.. asi queda wapo... tal vez de la otra forma (en blanco) nio quedaria bien.. porque es como que ese cacho es negro.. como el interior del coche!

Saludos!
                            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

la tira negra da remarca todo el arco del coche
                              de la otra manera qudaria como una fraqoneta, con una puerta muy marcada y detras la carga

Comentario

Trabajando...
                              X