Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio faldones originales corsa opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio faldones originales corsa opc

Hola amigos me gustaria saber si alguien sabe cuanto pueden costar los faldones del kit opc, solamente eso no el kit completo...

Saludos :P

Pues si te refieres a las taloneras creo que salian al algo mas de 500 euros mas pintura mas mano de obra.

Saludos

Comentario

Hola,yo fue la primera inversión grande que hice en el coche, las puse en Junio del año pasado, tengo un post de su momento, y me cobrarán sobre 530 € creo recordar, todo ya includio, precio final, es un pastón pero es de lo que más contento estoy de haberme gastado las pelas en el coche, el cambio que le da es muy notable. te las recomiendo
      Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

mmmmm la verdad que si es carito!! :S

Ahora estoy con la duda de si reunir € y poner despues de verano, las taloneras o las llantas de 17".....aunque creo que lo primero va hacer la parrilla, aprovecho el post para preguntar si alguien ya ha pillado la parrilla de la marca steinmetz, para ver si esta disponible.. Gracias

Comentario

muy buena decisión...yo ando tras esa parrilla desde que me compré el coche...
          Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

y cuanto valen lo que es el kit completo?

Faldon delantero.
            Taloneras Laterales.
            Faldon Trasero.

y boka de escape?...

Comentario

Cuando pregunte el año pasado, el kit completo (Faldones latereales, delantero, trasero y aleron) salia unos 1.000 € bastante caro la verdad, por eso estoy interesado solamente en el precio de los faldones a ver si baja algo considerable a lo que es el kit completo, ya que el aleron lo tengo dsede octubre!

Comentario

Si, yo he preguntado el otro dia, y me dijeron lo siguiente:

Faldon delantero -> 250€
                Faldon Trasero -> 280€

Mano de obra y pintura -> 150 por cada faldon...usase..300€

Comentario

kasi te sale mas barato ir poco a poco no???

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Me imagino que os referis al acabado OPC line para los corsa D y no a lso paragolpes q viene de serie en el opc no?
                    Deciros que el paragolpes trasero del corsa OPC (el de la salida en el centro) vale unos 1000€ eso sin pintar.
                    /00€ el paragolpes y otros 300 el spoiles (la parte gris donde va la salida de escape triangular) una pasada la verdad.

Comentario

Nono, yo hablo del paragolpes autentico del opc, no opc line, el opc line ya lo lleva el gsi de fabrica :P

Comentario

Salao salao.... los faldones delantero y trasero no me parecen que le haga un cambio muy radical al coche, en cambio los laterales le dan otro aspecto!! Con razon son tan caros.

Comentario

Por muy guapos que sean, el precio es excesivo, al fin y al cabo es un trozo de plástico o metal, me es indiferente, y ya no hablemos de la mano obra........ a pesar de todo quiero un kit OPC !!!
                          Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Pues decirte NightCrash que a lo que te refieres en los precios es el spoiler gris trasero y a los añadidos de debajo de los antinieblas.
                            Hace menos de 2meses que me cambiaron el paragolpes entero de atras.

Comentario

¿Y cuanto costaria ponerle el "kit OPC" completo con pintura y todo?

Esque ando muy tentado de ponerselo a mi "sport" y que así tuviera la imagen de un GSI, ya que tiene ya la salida de escape cromada, lo unico que me tira para atrás sería el precio... Haber que me contestais.

Otra cosilla... si se le ponen estos nuevos parachoques y los faldones ¿Habria que comunicarselo al seguro y ponerlos como extra no?

Venga, un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X