Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apagado de Radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apagado de Radio

    Hola buenas gente, tengo una pequeña duda, he estado buscando en el foro y no he encontrado un post con este tema, si he sido torpe y existe borrarlo ok?? jeje
    Pues eso al lio, haber nose si me pasa solo a mi o es cosa de todos los corsas D, al tener la musica puesta, y apagar el coche, no se apaga la musica, el equipo sigue en funcionamiento, me parece extraño porque en todos los coches que he visto se apaga cuando quitas el contacto, pudiendo encenderla luego sin tener el coche en marcha y sin el contacto, nose si se podra cambiar eso, porque en el manual no encuentro nada, y como tampoco conozco a nadie que tenga un D nose si le pasa, y a un colega que tiene un C, no le pasa jeje haber si vosotros me podeis resolver la duda, y haber que pasa....
    Espero haberme explicado bien
    PERDON POR EL LADRILLO!!

    Saludos y gracias de antemano
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

  • #2
    Incluso quitando la llave? por que en el mio no se apaga asta que no quito la llave...

    Comentario


    • #3
      Si, si incluso quitando la llave....es muy extraño, pensaba que era asi en todos los Corsas D....
      Espero mas respuestas!
      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

      Comentario


      • #4
        Pues ni idea tio ve al taller, y pregunta, por que ami es que se me apaga cuando quito la llave..aver si es un problema de tu propia centralita o no se

        Comentario


        • #5
          eso a mi tambien me pasa tarquilo que no es nada grave sin mas tu cuando instalas una radio en la instalacion puedes hacer dos cosas o que cuando quites la llave del contacto se apague la radio o que radio pille electricidad de la bateria directamente y entonces no necesita que este la llave puesta no es nada mas yo en el cocrsa no necesito que este la llave puesta en el astra si que necesitaba y en el ascona pos no vamos que estaba = que en el corsa pero eso cuando te mantan el raddio cd lo sabes este al venir asi de fabrica pues simas te lo han hecho como les a salido de la gana ese dia


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            A mi se me apaga quitando la llave...
            no creo que sea nada malo... Aunque para quedarte mas tranquilo preguntalo en el concesionario

            Comentario


            • #7
              A mi también se me apaga cuando saco la llave, pero no creo que sea nada de lo que tengas que preocuparte, pero vamos si no te hace gracia llévalo al taller que eso seguro que te lo apañan en un minuto.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Que raro...soy el unico al que le pasa vaya tela, pues hablare con el taller haber que pasa, aunque tampoco me supone mucho, pero nose es extraño alomejor hay algo mal...me parece muy raro...pues nada muchas graacias a todos por las respuestas.

                Un Saludo
                [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ewon
                  Que raro...soy el unico al que le pasa vaya tela, pues hablare con el taller haber que pasa, aunque tampoco me supone mucho, pero nose es extraño alomejor hay algo mal...me parece muy raro...pues nada muchas graacias a todos por las respuestas.

                  Un Saludo
                  en mi corsa c, si quito la llave sigue la radio funcionando pero en el polo de mi novia si quita la llave se apaga la radio, yo prefiero que siga sonando la radio, asi no tengo que estar dando al contacto para suene la radio
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Kasikeno

                    en mi corsa c, si quito la llave sigue la radio funcionando pero en el polo de mi novia si quita la llave se apaga la radio, yo prefiero que siga sonando la radio, asi no tengo que estar dando al contacto para suene la radio
                    Usea que apagas el coche, y la radio sigue funcionando, y cuando quitas la llave igual no? en ningun momento se apaga...
                    Pues entonces esto sera que lo hacen segun les viene...Me extraño cuando lo compre pero lo deje porque pense que todos los corsas lo tenian asi...

                    Saludos y Gracias Gente!!
                    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ewon
                      Que raro...soy el unico al que le pasa vaya tela, p...

                      Un Saludo
                      que pasa que no me lees oke joooo que ami tb me pasa y no es nada malo sin mas e depende como conectes la radio al instalarla nada mas


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Juja
                        Originalmente publicado por Ewon
                        Que raro...soy el unico al que le pasa vaya tela, p...

                        Un Saludo
                        que pasa que no me lees oke joooo que ami tb me pasa y no es nada malo sin mas e depende como conectes la radio al instalarla nada mas
                        Sorry tio es verdad no me habia dado cuenta, pues nada aclarado entonces el tema...los coches los hacen segun tengan el dia jejeje.

                        Saludos y Gracias
                        [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

                        Comentario


                        • #13
                          A mi ya no se me apaga... como le cambie el radio cd yo preferi que siguiese funcionando pero que trankilo que no es ninguna averia grave ni nada... llevalo al taller a ver ke te dicen


                          SaludoS!
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            A ver si miramos el manual joee!
                            XDD

                            Si miras en las opciones de la radio encontraras una cosa que se llama logica de encendido pa que se apague y se encienca con el contacto, si lo desactivas la radio se apagara siempre manualmente

                            saludetes!

                            Comentario


                            • #15
                              exacto, es como dic theift. yo personalmente prefiero ke se apage sola, pq se te puede ir la olla. ademas, si kieres encenderla puedes aunke hallas kitao la llave.


                              Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X