Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las aseguradoras...pfff

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo también lo tengo en Catalana Occident, por 650€ a todo riesgo con franquicia de 200€.

    Comentario


    • #17
      hola!!ami eso de la franquicia no m va mucho,en balumba 1800 a todo riesgo y asistencia de viaje,la verdad k esta muy bien es en la k mejor se keda,ya os contare.salu2 a todos

      Comentario


      • #18
        yo tengo mi sport en Seguros Bilbao a todo riesgo con frnaquicia de 300€ y pago 550€


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #19
          wenas.k tal?? miré el seguro en "balumba" y estoy muy contenta ,por k el seguro se keda en 1300 +o- a todo riesgo sin franquicia;!"internauto" tb es muy barato y se asemeja al presupuesto de balumba,asik si ha alguien le ayuda saberlo....,bueno pues ya m kedado mas tranquila por k la verdad k esto de los seguros es un rollo,jaja gracias por las respuestas k no he dicho nada..jeje.salu2 a to2.

          Comentario


          • #20
            mira yo tengo 26 años, soy tio, con 8 años de carnet. lo hice con mutua madrileña a mi nombre el seguro obligatorio simplemente (mi coche es el gsi 1.7 cdti de 125 cv), en muta madrileña el primer año pago 508 el 2º 230 y el 3º 215. no encontre ningun seguro mas barato por muchas vueltas que le di.

            Comentario

            Trabajando...
            X