Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz en la guantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz en la guantera

Mirando el post que colgaron sobre el desmontaje encontré esto:
    http://freenet-homepage.de/Freak.0815/C ... uhfach.pdf
    Como no tengo ni idea de alemán y por las fotos entiendo que el conector ya viene, así que puede ser interesante ponerle luz a la guantera, ya que el mio no la trae.
    ¿Alguien sabe si se puede conseguir la pieza y cuanto cuesta?
    CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

Pues segun he visto en un foro del corsa D en Inglaterra, tambien tienen los conectores instalados para las luces esas de cortesia o ambiente o como le digan que trae el sport y cosmo debajo del salpicadero y detras entre los asientos delanteros y traseros. Asi que solo tendrias que poner los portalamparas.

Saludos

Comentario

Hola, me parece interesante eso de la luz de cortesia, recuerdas el enlace a la pagina inglesa de como se pueden poner, a ver si con un poco de suerte lo puedo hacer.

Muchas gracias

Comentario

Nose yo, pregunte en la Opel para ver si me la podian poner a mi la de cortesía con 3 luces y me dijeron que el software que yevava mi coche no era compatible, que no bastaba con ponerle el plafón y ya esta.
        Habria como que cambiarle la placa base de la electronica y saldria caro...

salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo estoy buscando la referencia de los portalamparas para probar de ponerselos

Comentario

Originalmente publicado por kusanagi
            Hola, me parece interesante eso de la luz de cortesia, recuerdas el enlace a la pagina inglesa de como se pueden poner, a ver si con un poco de suerte lo puedo hacer.

Muchas gracias
            Pues he estado buscando pero no encuentro ahora el post. Lo unico que te puedo decir es que donde deben ir las luces, detras de ese plastico esta el conector liado en cinta aislante a todo el manojo de cables, asi que tienes que soltarlo y agujerear el plastico.
            Voy a seguir buscando a ver si encuentro el mensaje.

Saludos

Comentario

muchas gracias, de todas maneras me voy a pasar por el concesionario a ver que me cuentan,

Comentario

Yo tengo un plafon de un Astra para probar de ponerle la luz a la guantera y sacar la luz del mechero o de donde se pueda.

Estaria muy bien poder ver el esquema ese del otro foro por si hay fotos.

Un saludo!
                Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Finalmente ya tengo luz en mi guantera de mi Corsa D Enjoy del 2007.

Un forero me vendió un portalamparas de guantera de un Astra, y aprovechando que en la nuestra viene el espacio y encaja perfectamente, solo faltaba hacer el empalme, y en mi caso se lo he hecho a la luz de cortesia.
                  Tendré luz en la guantera si tengo las puertas abiertas, o si pongo en modo fijo la luz de cortesia.

El cable lo he escondido por debajo del tapizado del marco de la puerta del copiloto.

Como no tengo tester y no me atrevia a urgar en el salpicadero, opté por hacer el empalme arriba.

Un saludo!!

Comentario

Pues yo a mi corsa también le puse la luz en la guantera, la pedí en la opel y me la trajeron, y se enciende la luz cuando se enciende la guantera...viene todo preparado y está genial! lo que no entiendo es porque no la trae de serie...

Comentario

el mio si la trae de serie iwal ke las luces en los pies en las 4 plazas

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Claro tio, el tuyo es más "lujoso" eso se paga...jaja

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
                          Claro tio, el tuyo es más "lujoso" eso se paga...jaja

SaludoS!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por lekior
                            Finalmente ya tengo luz en mi guantera de mi Corsa D Enjoy del 2007.

Un forero me vendió un portalamparas de guantera de un Astra, y aprovechando que en la nuestra viene el espacio y encaja perfectamente, solo faltaba hacer el empalme, y en mi caso se lo he hecho a la luz de cortesia.
                            Tendré luz en la guantera si tengo las puertas abiertas, o si pongo en modo fijo la luz de cortesia.

El cable lo he escondido por debajo del tapizado del marco de la puerta del copiloto.

Como no tengo tester y no me atrevia a urgar en el salpicadero, opté por hacer el empalme arriba.

Un saludo!!
                            de donde has pillado la corriente, dela luz del techo????
                            es que yo quieroponer las de los pies pero no tengo preinsalacion hecha i tendria que pillarla del techo

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui

de donde has pillado la corriente, dela luz del techo????
                              es que yo quieroponer las de los pies pero no tengo preinsalacion hecha i tendria que pillarla del techo
                              Directamente al portalamparas del techo, a los dos contactos.

Si lo hicieses igual piensa que la de los pies solo se encenderia si se enciende la del techo.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                              X