Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro de aire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • filtro de aire

    hola a todos, tengo un corsa enjoy medio tuneao (sin exagerar), y queria ponerle un filtro conico. me cabe donde el filtro de serie, asi k no se moja ni le da mucho calor. mi pregunta es si es de verdad efectivo en cuanto al dejar pasar mierda, se k deja entrar mas aire y hace ruido, pero deja k entre mierda al motor aunque lo laves y engrases bien?. por favor respondan si saben bien del tema o han tenido experiencia, no lo hagan si lo han leido por hay o algo, no kiero poner en peligro mi corsa,je,je. muchas gracias a todos
    Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

  • #2
    Primero queremos ver el coche a ver como esta asi de medio tuneao!






    SaludoS!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      fotos, fotos, fotos...


      Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

      Comentario


      • #4
        aki tienen a la 8º maravilla,ja,ja, a lo mejor le pongo separadores y faros antiniebla, está en proceso, llevo poco con él. espero k les guste.
        Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

        Comentario


        • #5
          Lo uniko ke no me gusta son las llantas... en vez de ponerle unas de 15 tenias que averle puesto unas de 17... o ens u defecto las de 16... con su ruedon de 215 (pa las de 17) o 195 (pa las 16) y filtro de aire... la marca dbilas tienen kit de admision que tienen muy buena pinta! metete en su web!


          Saludos!
          zOwEl !!


          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

          Comentario


          • #6
            Te comento, el filtro del aire no merece la pena cambiarlo, si quieres nada mas por el sonido el filtro te recomiendo los green twister...dan un sonido ronco que da gusto, pero vaya..personalmente no me gusta la idea de cambiar el filtro.

            Si quieres un sonido mas bonito, te recomiendo que cambies directamente el escape y le pongas por ejemplo el remus original para nuestros opel...es la ostia el como suena, y si para colmo cambias el kit de admision adme caso mas de uno te dira que llevas un gasolina.

            Yo tengo el tubo de escape remus pedido, y una vez que lo tenga puesto os digo, con la cosa que llevo el GSi y la gente se piensa que todos son gasolina y cuando haga ruidito ^^ ya confirmare que mi coche es "Gasolina" ajjajaaj.

            Un saludo, PD, no esta mal el corsilla, no es de mi agrado, pero no esta mal

            Comentario


            • #7
              NightCrash cuanto te a costado el remus???


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario

              Trabajando...
              X