Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio la radio pierdo el Ordenador????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio la radio pierdo el Ordenador????

Bueno la cosa es que toy pensando en vender la radio del corsa y ponerme una con pantalla indash( carputerizar el coche )...

El caso es que no se si despues el ordenador de abordo funcionaria o ke??? puedo probar a desmonarla y hacer la prueba pero seguro que alguno ya lo sabeis y me ahorro tocar..

saludetes y gracias!

Si quitas la radio original lo que pierdes son:
    -Mandos en el bolante.
    -Boton settings (lo que quiere decir que no podrás cambiar ni la hora ni la fecha, etc)
    -La pantalla que tengas (pequeña/grande) mostrará siempre el ordenador de abordo (consumos, kilometros, temporizador,etc) y en el caso de que tengas climatizador digital, te saldrá el clima cuando estés tocando las opciones del clima.

Eso es todo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

si quieres hacer eso no seria mejor intentar montar la pantalla a color como se a dicho en el otro post que vale para conectar con el pc como a hecho el artista ese copn su GTC lo digo porque asi queda de "serie" el coche y no da el cante para todos los choricillos que hay por hay sueltos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pero la pantalla tid a color no sirve pa conectar el pc...

joder que lio
        yo tenia dos ideas

1 poner donde la pantalla una pantalla de 6" para conectarla a un pc sin kitar la pantalla original, esta iria en la parte del cenicero,

2 ponerme una radio guapa in dash

que hago???? jorrrrrr

saludos

Comentario

YO me haria lo que le ha exo el menda este a su GTC....
          Precio total: 1600€ cuando una AVIC ya casi te cuesta eso...

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
            -Mandos en el bolante.
            -Boton settings (lo que quiere decir que no podrás cambiar ni la hora ni la fecha, etc)
            -La pantalla que tengas (pequeña/grande) mostrará siempre el ordenador de abordo (consumos, kilometros, temporizador,etc) y en el caso de que tengas climatizador digital, te saldrá el clima cuando estés tocando las opciones del clima.

Eso es todo!!
            Con la pantalla pequeña puedes cambiar la fora y la fecha aunque instales otra radio.

salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
              -Mandos en el bolante.

Eso es todo!!
              ¿Como muestras con la pantalla pequeña kilometros, consumos y temporizador?

salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Eso que he puesto es para la pantalla grande...lo siento, se me olvidó decirlo.

Comentario

Si quitas la radio de casa unicamente pierdes el boton settings.

Yo tengo la radio quitada, y dependiendo de la marcas que montes no pierdes ni display ni mandos al volante.

Las pionner con display original comprandole el interface, puedes conservar el que muestre las canciones en la pantalla y continuas con los mandos al volante.

El tema de car pc...no es algo que realmente me guste, para montar un car pc, prefiero montarle otra cosa, con 1600€ monto un equipo completo en el coche (contando con cambio de altavoces etc..)

Un saludo

Comentario

Alpine saco hace poco tambien interface para el CID y los mandos del volante para astra H que seguramente sea compatible con corsa D o eso espero yo, xDDD.

Saludos.
                    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Trabajando...
                    X