Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Easytronic +ESP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Easytronic +ESP

    Hola, tengo una serie de preguntas.

    Hemos comprado un Corsa Cosmo CDTI 1.3 90cv y en casa han querido añadirle el cambio easytronic.

    La sorpresa ha sido cuando nos han dicho, a posteriori, que al poner el cambio automático nos tienen que quitar el pack de seguridad (nos lo descuentan de lo presupuestado) pero nos dicen que es imposible pagar un extra para añadirle el ESP. ¿Es cierto? ¿No se puede añadir el ESP teniendo un easytronic?.

    ¿El pack de seguridad no venía ya incluido en la versión Cosmo?

    En esta página, por ejemplo, dicen que sí se puede:

    http://es.cars.yahoo.com/26032008/28/op ... ronic.html

    Gracias.

  • #2
    ¿Nadie tiene el cambio easytronic + ESP?

    En el cosmo viene de serie el paquete seguridad ¿no? si me dicen que no pueden ponerlo por el cambio me deberían descontar ese paquete, supongo.

    El coche está pedido pero todavía no han enviado a fábrica el aviso y podría quejarme al concesionario y exigir el ESP si es posible ponerlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Easytronic +ESP

      Originalmente publicado por pickboy
      ¿El pack de seguridad no venía ya incluido en la versión Cosmo?
      En el Cosmo, el ESP no viene de serie o por lo menos cuando yo me lo compré. Y lo de la otra pregunta, pues no se si habrá algún problema de incompatibilidad...

      Comentario


      • #4
        Yo creo que no lo tiene de serie, hace algo mas de 1 año cuando me pille el mio, un sport, ni este ni el cosmo lo traian, habia que soltar la pasta.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Ok, gracias a ambos.

          El problema de verdad es lo que me dicen en el concesionario, que si pongo el easytronic no me pueden instalar el ESP. No lo entiendo cuando veo modelos de astra que sí llevan las dos cosas, da igual si es pagándolo como extra o no.

          Comentario


          • #6
            Pues pregunta en otro concesionario Opel. A ver si es que te quieren vender uno que tengan ya... (por decir algo) O en verdad sea por algo de electónica que no sea compatible.

            Comentario


            • #7
              ESP

              Si te sirve de ayuda he comprado un 1.2 16V easytronic "Enjoy" y lo he pedido con ESP sin problemas.

              Comentario


              • #8
                Re: Easytronic +ESP

                Originalmente publicado por pickboy
                Hola, tengo una serie de preguntas.

                Hemos comprado un Corsa Cosmo CDTI 1.3 90cv y en casa han querido añadirle el cambio easytronic.

                La sorpresa ha sido cuando nos han dicho, a posteriori, que al poner el cambio automático nos tienen que quitar el pack de seguridad (nos lo descuentan de lo presupuestado) pero nos dicen que es imposible pagar un extra para añadirle el ESP. ¿Es cierto? ¿No se puede añadir el ESP teniendo un easytronic?.

                ¿El pack de seguridad no venía ya incluido en la versión Cosmo?

                En esta página, por ejemplo, dicen que sí se puede:

                http://es.cars.yahoo.com/26032008/28/op ... ronic.html

                Gracias.
                Hola forero. Te diré que yo he comprado hace tres meses y medio el 1.2 easytronic con ESP claro que se puede pedir pagándolo a parte lo único que no es compatible es la asistenci en rampa pero el cambio easytronic con ESP sí. Yo lo tengo, el pack seguridad no lo pude poner pues como te digo incluye asistencia en rampa pero puedes poner solo el ESP.
                CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

                Comentario

                Trabajando...
                X