Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
pues bueno, mi problema es que quiero sacar los faros delanteros para darle fondo negro , pero no se como sacarlo,,, he visto dos tornillos por arriba, pero seguramente tambien hay por abajo. habrá que sacar el parachoques para poder sacar posteriormente el faro???.
si no recuerdo mal... creo que a los lados abia unos tornillos que tienes que quitarlos... y como es eso de darle el fondo negro??? podrias explikarmelo????
lo del fondo negro es pintar de negro los faros por el interior, no los cristales. Eso si, no pintando donde se refleja la luz de la bombilla, para que se sigan viendo bien.
Yo cro que se refiere a dejarlos como los faros del sport, que si te fijas, en el sport tenemos el fondo de faros negro y los demás modelos no. y eso pues le da profundidad al faro y queda más chulo
aahhh pues como yo... entonces... pero de todas formas en el sport ai un cacho que me jode porque no es negro es metalizado... no se si me entiendes... que eso es lo que me molaria a mi ke sea negro... pero de todas formas... como vas a acer para que puedas abrir el faro??? eso me interesaria mucho saber como hacerlo!!
Yo para instalar los xenon quitamos tornillos del faldón delantero para poder sacar los faros, con quitar los tornillos de los pasos de rueda del faldón sobra mas los tornillos que sujetan el faro, digo yo que te valdrá, Saludos!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario