Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vez en cuando se cala en punto muerto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De vez en cuando se cala en punto muerto

    Hola!!!

    Pues eso, hace dos meses que me compré un corsa de gerencia, el problema esque aveces se cala el motor en punto muerto ?¿?¿
    voy a llevarlo al concesionario porque está en garantía... pero quería preguntar por aquí si a alguien le ha pasado esto y de que era...

    Muchisimas gracias ^^

  • #2
    si miras en el post de problemas y soluciones de nuestros corsas encontraras q le pasa a varia gente, incluido a mi, motivo? no se sabe, solucion? tp la saben los de la opel, llevalo si kieres, pero t diran q no notan nada raro, xq como no pasa siempre. aunke la ultima vez q m paso note q tenia como varios milimetros la palanca echada hacia delante (pase de 3º a punto muerto), y con ese pokito se me calo

    aver q t dicen los d la opel, suerte!

    Comentario


    • #3
      Yo he tenido ese problema desde que me compré el coche, ya hace más de un año y me he peleado mucho con la opel. Me decían que era un problema electrónico y que estaban desarollando un nuevo software para evitar que pasara eso.

      A mi todo me sonaba un poco a pufo, pero en marzo o por ahí me llamaron del taller que opel ya les había mandado el sofeare específico para evitar este problema y realmente, para mi sorpresa todo sea dicho, lo han conseguido!! no se me ha vuelto a parar el coche desde que me cargaron el nuevo software, asi que a los que os pasa esto ir a ltaller y pedir que os lo pongan porque realmente funciona, a mi por lo menos.

      Saludos!!

      Comentario

      Trabajando...
      X