Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayitas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

son muy parecidas las llantas a las del focus ST weno y en general a la linea ST de ford...

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

varg4s, si no es mucha molestia, ¿que tiene de especial esas rayitas para que cuesten 40€?
      Lo pregunto porque yo tambien estuve mirando para ponerlas y lo único que encontre eran unas rayas que costaban unos 8€ y quiero saber si esas que has puesto tienen algo de especial, son de alguna marca o se piden de alguna manera, o es que la que me enseñaban a mi es de mala calidad.
      Pregunto sobre todo porque yo de esto ni idea y no quiero poner algo que con un par de lavados se valla la pegatinita a la porra, prefiero gastar mas y saber que va a durar

Gracias

Comentario

Por cierto me ha encantado el toque de las dos lineas en el capo del coche negro, yo lo habia pensado pero con una mas ancha que la otra y en el otro lado, y empezando desde mas abajo del capo, justo donde empieza el faro, bueno si lo pongo ya lo vereis

Comentario

kusanagi, el primero que puso las rayas fue mi colega xaco...Resulta que el conoce una tienda donde ponen esas rayas y pidio presupuesto para adquirir el material y para que se las pongan. La verdad que yo tampoco se muy bien acerca de la calidad de este tipo de materiales, pero las que no pusieron a nosotros son las que suelen estar pegadas en furgonas a escala de gran tamaño.

Creo que aguantan todo tipo de temperatura, porque lo primero que pregunte fue si al limpiar el coche estas se caerian porq normalmente lo llevo a un autolavado donde los chorros son de agua caliente y me dijo que no pasaba nada, que dejara el coche un dia sin lavar para que cojiera bien el pegamento. Tambien decir que el precio no solo son las rayitas esas, sino tambien otra bobina que las guardas por si en un futuro quieres ponerles mas rayitas de este tipo al coche.

Comentario

Hoy he estado en casa de un amigo y he aprovechado para sacar unas fotos del car después de el leve cambio de imagen que ha sufrido...

No se aprecia mucho las rayas laterales sino la delantera:

El coche del colega (Mg Zr) y mi corsa detrás jeje:

Bueno y como el tema va de ponerle detallitos al coche, he realizado un montaje de como quedaria uno de nuestros corsas con una raya como la del coche del colega o las mismas que llevan los ford fiesta s.

A ver si alguien se anima y pone su corsa como la de la ultima foto jajaja Es broma.

Un saludo amigos

Comentario

Pues no kedan nada mal no? a cuanto le salio a tu colega??? esk tu colega se ve que tiene el coche mono... pero a un coche simplemente de kasa ponerle esas SEÑORAS rayas no es plan no krees???

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Las tiras son de vinilo, y como dice Vargas son las que se ponen en los coches y furgonas para publicidad.

La empresa se dedica a la rotulacion, y ademas son conocidos, asi que no creo q pongan mala calidad.

Y tambien, como dice Vargas, nos dieron otro juego de tiras por si algun listo quita alguna, o se estropean o lo que sea.

Despues de que yo las pusiera he lavado el coche con agua caliente a presion y no he notado ningun desperfecto.

Saludos!

Comentario

las lineas estan chulas, un pekeño detalle q le hace "algo diferente". en el rojo no m gustan mucho, parece la furgoneta del ekipo a

Comentario

En total por cuanto sale la broma=?

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Estamos impacientes!!!! nos a molao jajajjajajaja

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

40€ + descuento (incluye "kit de respuesto")

Pd.: Ya quisiera yo la furgona del equipoA... Mis ganas!

Comentario

pero estamos ablando de las lineas de MG rover no????

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Weeee nop
                            De las de los corsas, pero no creo q salga mucho mas, aunque el material quiza sea mas carillo

Comentario

yo (si no es mucha molestia) quisiera saber las del MG estan muy wapaaas

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

Preguntaré

Comentario

• Trabajando...
                                X