Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de Abordo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador de Abordo

    Hola a todos! tengo una duda acerca del ordenador de abordo de los corsa. Un amigo mio tiene el GTC y cuando se le funde una luz le sale en la pantalla del oredenador un dibujo de un coche que le indica la luz que se la ha fundido, alguien sabe si el ordenador del corsa hace lo mismo?

    Muchas gracias, saludos!

  • #2
    ami cuando se me funde una bombilla me pone donde los kilometros que llevo recorridos Isnp2 algo asi pero en la pantalla grande no sale nada


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      Pues segun el manual del coche si, pero yo he observado cuando cambie las bombillas que no salia nada...

      Comentario


      • #4
        yo llevo una de posicion de delante fundida y no me pone nada

        Comentario


        • #5
          Lo que tiene tu amigo en el Astra es el "check control" que es como un "extra" que te dice que bombilla se ha fundido, que tienes que echar liquido lavafaros, que revises el nivel del liquido refrigerante...

          No sé si los corsas lo traen o se les puede instalar a alguno que no lo tenga de serie, todo seria enterarse...

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Ya lo había pensado yo también eso, que habría que haberle puesto en el check control, ahora claro, la duda que surge es esa, si se le puede montar a posteriori. A ver si alguien lo sabe y me lo puede aclarar.

            Muchas gracias a todos por contestar, Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X