Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro green doble cono

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filtro green doble cono

hola!!keria comentar q ace poco me dejaron un filtro green doble cono para probarselo a mi GSI(corsa D), pues bien , se lo monte y cuando vy a probarlo veo q la valvula de descarga suena que parece una guagua(autobus para peninsula )cuando abre las puertas...le e estado dando 20.000 vueltas a eso y se que es por la entrada excesiva de aire...pero ese aire lo expulsa la valvula...y yo esto se lo vi montado a un opc...y la valvula a penas suena(suena mas pero no exagerado)...entonces mi conclusion es que...como el gsi y el opc llevan los mismos motores...y el gsi esta limitado...pues creo q la regulacion de la valvula es una de las li itaciones q tendra no?
    den opiniones xq toy moskeao
    ----------------PERDON POR EL SERMON--------------
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

ajajajajaj o que el filtro este roto no? XDDD

Comentario

no eel filtro es nuevo acabado de comprar pero no era pa mi era pal opc....lo probamos los dos y en el gsi suena muxiiiiiiiiisimo mas fuerte...ademas lo probamos en otro gsi y lo mismo suena muxo mas...
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Jose prueba a apretar bienla brida por que yo tenia uno y cuando lo monte por segunda vez sonaba mas. No se muy bien por que.
        Ahh el sonido pssss no es la valvula de descarga del turbo .Sueno a muy parecido pero eso es el aire que suelta el filtro.Yo acabe kitando el filtro por que va mejor con el de serie al menos de que le montes un kit de admision.
        eso si el sonido es mucho mas bonito pero ante todo las prestaciones.

Comentario

Trabajando...
        X