Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa no va...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi corsa no va...

    Hola a todos,
    Tengo un precioso corsa D 1.4 90cv del cual me siento muy orgullosa, pero desde el primer dia note que no tenia repris ninguno.Primero pense que era porque tenia pocos kilometros, pero esque todavia sigue asi y ya tiene 7000 km.

    Me he decidido a acudir al concesionario para que me digan si esto es normal o no, ya que trabajo en un concesionario Subaru y un Justy con 75 cv tira mucho mas.
    Es esto normal?? Podria alguien decirme si tambien le pasa??



    ALGUN MECANICO POR AQUIIIIII?????


    Gracia a todos....
    Un saludo!

  • #2
    el mio es un enjoy de 80 cv y en velocidades cortas si tira bien y tiene mas o menos buena arrankada, pero en cuanto le metes 4º o 5º ( sobre todo 5º), se le va toda la fuerza, no camina un peo. al principio creia k era por k no tenia rodaje pero me he dado cuenta k no es así, ya tiene casi 15000 km y sigue igual.
    Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

    Comentario


    • #3
      Es un coche lentorro, que le vamos a hacer.

      Yo e probado un clio diesel de 60cv y tira mas

      Salu2
      decorseta car

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

      Comentario


      • #4
        El mío también es un 1.4 90 cv modelo D y la verdad es que no me quejo demasiado del reprís que tiene. La 3ª y la 4ª me tiran bastante bien, eso sí, la 5ª he de admitir que tiene un empuje bastante pésimo, aunque a partir de los 130 km/h sí tira bien.

        ¿Has probado con distintos provedores de combustible y tal? Yo una vez le eché en una de Cepsa que está cerca de mi casa y me entraban ganas de llorar cuando pisaba acelerador a fondo en 2ª y el coche no pegaba ni un puto tironcillo xD

        También he probado a echarle gasofa de 98 de Repsol, ya sé que por más octanos no va a rendir más, pero no sé si es que usarán de mejor calidad o algo para esa, pero noto que rinde un poco más, sobre todo en 5ª.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          pensad que es un motor que hay que llevar alto de vueltas para que el motor de lo mejor,
          ademas el corsa pesa muuuucho, pesa mas de 1200kg y eso es mucho para un simple 1.4,
          lo mismo le ocurre al 1.3 cdti pero gracias al turbo esto no se nota tanto

          Comentario


          • #6
            Tal vez... peno no veo de recibo que en un carril de aceleracion en tercera a fondo le cueste tantisimo subir de vueltas!

            El coche a pocas revoluciones empuja mas o menos bien, pero las medias son normalitas y las altas rpm son mas bien mediocres.

            Estoy de acuerdo en que es un coche pesado, pero 90cv son 90cv...

            El viernes lo veran los mecanicos.


            Un amigo mio me ha comentado que el motor esta muy "capado"... por el tema de las emisiones y tal.
            Si es asi, como podria darle mas vidilla???
            Estoy harta de sufrir en los adelantamientos...
            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Yo tambien e pensado mas de una vez que 90 cv son 90 cv, que no son poquitos...

              Por alguna de aquellas haciendole una reprogramación ganarías tirón, como un forero comenta por aquí que a hecho pero perderías la garantía.

              Salu2
              decorseta car

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

              Comentario


              • #8
                Hombre... yo creo que exageras mucho... yo tengo el 80cv y en carretera va bien para adelantar y todo. Solo es tener un poco de prevision para revolucionarlo. Pero que lo pones a 4000 vueltas en 5ª y el coche va por donde haga falta. Vale que el mio apenas tiene 4500 kms... pero en tercera acelera alegre y en cuarta igual, pero eso tiens que subirlo mas de vueltas. Ahi esta la salsa de los gasolina. Vamos te cambiaba el mio a pelo jaja
                CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

                Comentario


                • #9
                  Yo no veo que el empuje del motor se corresponda con lo que le pisas al gas... mas bien tiene un retraso de un par de segundos y acelera igual a medio gas que a fondo.
                  De empresa tengo un Subaro Justy que con 75cv le da mil vueltas
                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Quita el tope de plastico detras del acelerador, lo mismo notas diferencia...

                    Comentario


                    • #11
                      yo tb notaba ese retraso que comentas, pero yo creo que es porque hay que llevarlo a mas vueltas, porque a bajas con lo que pesa.....no tiene fuerza. vamos, que antes de 3500-4000 no hay cavallos como pa notar tiron.
                      a ver que te comentan los entendidos.


                      Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

                      Comentario


                      • #12
                        Maik tiene razon debes de llevar el coche mas alegre... pero vamos que a partir de 3000 vueltas se le nota algo de cosquillas en el coche y ya a partir de ahi hasta casi las 6000 se nota el empuje bien. Y te lo dice uno qeu tiene un 80cv. Pero no pretendas cambiarle al coche en carretera a menos de 3200 vueltas porque sino el coche va to aperrao. Pero subiendolo a 4000 el coche va genial ehh.
                        CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

                        Comentario


                        • #13
                          El lunes me devolveran el coche... y espero que me den una solucion...mi coche acelera igual a medio gas que a fondo...y no noto diferencia en el empuje ni rebasando las 4000rpm ni na...

                          Si no me ha dicho mi novio que lo metera en el "dyno" para ver la potencia real... si no estan los 90cv que pagé la voy a liar!
                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi corsa no va...

                            los que teneis un 1.4, a cuantas rpm cambiais de marcha??


                            saludos
                            --- Opel Corsa D 1.4 ---

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Mistris
                              El lunes me devolveran el coche... y espero que me den una solucion...mi coche acelera igual a medio gas que a fondo...y no noto diferencia en el empuje ni rebasando las 4000rpm ni na...

                              Si no me ha dicho mi novio que lo metera en el "dyno" para ver la potencia real... si no estan los 90cv que pagé la voy a liar!
                              Hombre, no tienes turbo y el tirón no lo vas a notar...

                              Salu2
                              decorseta car

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X