Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa no va...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues hombre, yo si voy trankilito le cambio a 3500-4000.
    a veces hasta menos, claro que depende por donde vayas, la pendiente etc... pero vamos, mas o menos en 3500. pero si quieres que ande....como no le des mas....nada de nada.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

y en ciudad como vas maik??yo a 60 km/h en 3ª si las condiciones lo permiten y eso es casi a unas 3000 rpm, la verdad es que no piso casi el acelerador pa llevarlo a esa velocidad.
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

ya, yo para mantener velocidad, pues sin mas, iwual ahi meteria 4, pero sin acelerar casi, lo necesario pa mantener, asi aces un consumo menor.
        la "pua" es si kieres acelerar fuerte, que tendrias que volver a bajar a tercera, pero weno, eso ya depende la conduccion que yeves en ese momento. y nunca ta mal de vez en cuando ver consumos bajitos jejeje(aunke kuesta eh!, pq es de jugueton...... )
        un saludo.

Comentario

Pues me han dicho lo que esperaba... QUE NO LE PASA NADA

Me estoy planteando meterlo en un banco de potencia para asegurarme de la potencia real del coche.
          No es que el coche no alcance velocidad...es que tarda una eternidad en hacerlo y las recuperaciones en 5ª son un asco... incluso por encima de las 4000rpm.

Me estoy arrepintiendo de mi eleccion con el 1.4, es tragón y lento
          Un saludo!

Comentario

pos metelo al banco y kedate mas trankila, que sino vas a estar con la cosa ahi tol dia
            pero por encima de las 4000 no te anda? no em refiero a que ande muxo, pq son 90 cv, pero vamos, el mio los anda. en 5 pos no es que se note muxo, puesto que a partir de 4000 estamos ablando de 120km/h y pa subir a esas velocidades con 90 cv.....un poco flojo, pero vamos, pero en segunda tercera anda mu bien, pa mi gusto vamos. un saludo!

Comentario

Pues si no son coches muy rapidos pero como dice Maik son jugetones yo tambien suelo hacer los cambios a 3000 o 3500 bueltas y no va nada mal lo que pasa que si le quieres dar chicha estos coches suben de bueltas muy despacito yo le he cambiado el tubo de escape y parece que va mejor tengo que ponerle la dmision directa que la tengo limpiando y haber si me sube antes de bueltas,de todas formas no les podemos pedir mucho a nuestros corsas pesan mucho y tienen solo 90cv
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Asier con 90cv no le podemos pedir peras al olmo,jejeje
                Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

maxxiacent vuelve a postear jejej
                  ya era ora eh, y que verdades dice. eh! yo kiero darme un paseo en ese koxe pa ver lo del filtro y el tubo eh, que e oido ke suena pero ke mu bien. wenga tio, estamos. ondo pasa!

Comentario

lo de la vuelta cuando tu quieras maik esta semana no que tengo un dedo chungo pero ya quedaremos y lo oyes y el filtro l otengo que montar otra vez que ya lo tengo limpito
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                    X