Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME HA BAJADO EL CONSUMO!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ME HA BAJADO EL CONSUMO!!!

Bueno este fin de semana me he echo unos 1500 km con el corsa, un rendimiento bastante bueno, me hice Madrid- Malaga con una media de 8,5 litros llendo a una velocidad de 130/140 y bueno algunos estrujones de 180.Me sorprendio muchisimo como se lanza, sobretodo el control de velocidad, es alucinante como en cuesta arriba te mantiene el coche sin esfuerzo a 150.
    Una vez llegado a madrid habiendo repostado en ciudad estoy en un 8,5 -no llega al 9.

En este viaje me ha echo los 10mil km y es verdad que consume mucho menos de los 13 o 14 de cuando lo compre.
    Añadir que solamente para bajar use un deposito y la cuarta parte de otro.

ea saludetes!

Claro tio, con los km notaras que baja un poco mas, dicen que sobre los 20.000 se nota bastante.

Jeje mi primer viaje largo fue también a Málaga, que recuerdos, 1200-1500 km me hice, y fenomenal.

Ale, a disfrutar.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

yo tengo el mismo coxe, pero con las ruedas de 195. tengo unos 11500 km y si que e notao ligeramente que traga menos. sobre todo por ciudad, que antes era un no para de subir consumo, aora le cuesta mas que suba.
      por autopa mu contento. a 130-140 de crucero de bilbo a salamanca(400km) me izo un consumo de 6,8. asike encantao!! pero usandolo normalmente tengo un consumo de 8, si le doy bien pos 8,5 pero de ahi no sube.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Re: ME HA BAJADO EL CONSUMO!!!

el viaje lo has hecho con el corsa 1.4??
        te llega a 180 a cuantas rpm?

saludos!
        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

emngaaa que dentro de nada con 10 € te vas a malaga jajajajajaj

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por loku888
            el viaje lo has hecho con el corsa 1.4??
            te llega a 180 a cuantas rpm?
            saludos!
            Pues la verdad es que no recuerdo a cuantas revoluciones pero supongo que sobre las 4500 aunque hablo sin muxa exactitud. ese momento fue un tanto asi:

Yo adelantando por el carril de la izquierda y de pronto llega un bmw x5 follao y se me pega al culo... no puedo meterme a la derecha por que hay mas coches asi que era un buen momento pa pisarle, el caso es que fui un rato a 180 y pico.. pero mas pendiente del subnormal de atras que del cuadro del coche, hubo un momento muy gratificante al llegar un par de curvas, no tuve que frenar ,yo creo que gracias a las llantas de 215 de ancho que se agarraban de cojones y el del x5 fue cuando levanto un poco el pie luego me fui a la derecha y el mongolo me paso.

Comentario

el mio tiene 6500 km y lo maximo a lo que lo he puesto ha sido a 170 y todavia podia dar bastante mas. por que dicen en todos lados que solo alcanza 173 km/h?????????

saludos
              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

El mio si lo tengo una temporada con el motor un poco perreado (conduciendo bastante tranquilo y desahogado) y despues le pego el pisotón noto que me chupa mas si le pego el pisotón cuando tengo el motor mas despierto.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo e leido por ahi que despues de aberle pisao, que gasta menos, puesto que esta el motor mas limpio, que la "mierdilla" se a kemao. yo de oidas eh.....
                  ah, el viaje todo con crucero, sin pisotones ni na, todo a puntita de gas.
                  pena ke no le sake una foto.....incredulos!!! jejejej.
                  wenga gente.

Comentario

loku888, si con el 1.4 hice el viaje. que si llega a 180, pues si que llega, pero las rpm pos no me fije, pero vamos, que poco mas, porque cortara en poco mas. creo recordar que maxiaccent lo puso al maximo, y creo que dijo que cortaba a 198 (no me agais muxo caso).

Comentario

Originalmente publicado por loku888
                      el mio tiene 6500 km y lo maximo a lo que lo he puesto ha sido a 170 y todavia podia dar bastante mas. por que dicen en todos lados que solo alcanza 173 km/h?????????

saludos
                      Eso de los 173 te puedo asegurar que es mentira, el mio se pone a 170 con muuuchisima facilidad y cuando lo puse a 180 todavia podia seguir dandole mas, otra cosa a estacar es que por lo menos en el gasolina no vibraba nada

Comentario

Por Youtube circula esto: http://es.youtube.com/watch?v=1mhjzL2Clw4

Que tambien puede ser que este trucado...

Se ve como llega a 200 km...

Salu2
                        decorseta car

Comentario

el mio es un 1.7 cdti y lo e puesto a 215 no veo porque tiene que estar trukao el video si se ve ke el tio esta en una calle todo oskuro y el y su koche y de vez en cuando pone las largas... y la doble intermitecia... que no se xk... pero weno!

SaludoS!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                            el mio es un 1.7 cdti y lo e puesto a 215 no veo porque tiene que estar trukao el video si se ve ke el tio esta en una calle todo oskuro y el y su koche y de vez en cuando pone las largas... y la doble intermitecia... que no se xk... pero weno!

SaludoS!
                            Trucado me refiero al coche (alguna repro).

Tu podrás haber llegado a esa velocidad, pero este es un 1.3 90cv y hay de diferencia 450 cc y 35 cv.

También es muy probable que a partir de 180 km/h hubiera sido en bajada...

Salu2
                            decorseta car

Comentario

ya tambien eso, la dendiente......cuesta abajo todos los coches andan jejejej

Comentario

Trabajando...
                              X