Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa

buenas ,es una opinion yo tengo un opel corsa sport 1.3 90 cv ,y bueno arreglos no le he hecho ningun exceptuando que le he pintado las pinzas de violeta azulado ,pero....

Segun el comercial de la opel y gran amigo mio me ha dicho que cuantas mas cosas le pongas mas devalua el coche es decir que si le pongo faldones ,alerones ,musica todo eso por el coche me daran muy poquito .

Vale hasta ahora todo lo sabia pero el corsa es un coche bonito ,todo lo que querais pero yo dentro de 3 años cuando termine con el prestamo quiero venderlo y comprarme otro coche si mi sueldo me deja pero...
    Despues de llevar varios meses con vosotros me doy cuanta que la gente no tiene intencion de vender el coche nunca ,es decir que comprar el coche y lo modifican de tal manera que no le van a dar nada ,que si faldones, que si musica para que ,para que dentro de 4 años salgo otro coche y el vuestro se hos quede anticuado.
    Yo sinceramente me he comprado el coche con mi dinero y tengo 20 años pero yo no me veo con 26 años y estando en el mismo coche .

¿vosotros cuanto kreeis que vais a estar con los corsillas ,y veis apropiado instalarles kits, lo veis aprovechable??

Son opiniones no me meto con nadie que quede bien claro ,pero necesito saber si realmente me estoy equivocando en vender el coche o no

pues eso ya lo tienes que pensar tu canda uno tendra su opinion tu sabras si te equivocas o no yo echo de menos un gasolina pero hoy por hoy no puedo permitirmelo porque le ago muchos km al coche. Pero vamos a mi me va a durar una eternidad el coche

El tema de ponerle cosas dependiendo de que le pongas yo creo que no te va a valer para nada o quizas si unos faldones para peña normal como mucho son para darle una vision del coche mas agresiva por los faldones y demas pero si le pones unos frenos mejores yo creo que podrias pedir mas.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

eso de que al meterle cosas el coche pierda valor, lo dirá el tio ese, hombre, esta claro q si le pones un volante de cadenas, unos pedales guarros, un aleron..... si q se va a devaluar, pero xcutre y feo. de toda la vida, meterle al coche algo, no es inversión, sino pasta a fondo perdido, xq es para disfrutarlo tu. pero si por ejemplo, yo tengo q elegir entre un corsa enjoy basico sin llantas ni nada, u otro corsa q el tio le ha metido el kit opc, sea antes o despues, esta claro q el segundo vale mas.

a mi m paso con mi moto, q era negra, sosilla, etc... entonces, le dije al del taller q m la pintara, y m dijo q m iba a perder mucho valor, y entre q la pinte de blanco perla, le puse detalles azules (no tuneada ni por el estilo) y mas cosas, la vendi por mas de lo que me costo, es si, solo estve con ella 10 meses, pero ganar un pokito

Comentario

A ver es que es lo de siempre, son miles los factores que te pueden llevar a cambiar de coche.
        Yo creo que instalarle accesorios originales o en su defecto accesorios buenos no devalua el coche, me explico..

No es lo mismo unas llantas opel que unas llantas norauto.
        No es lo mismo reposabrazos opel o irmscher que aurgi
        No es lo mismo quitar la radio del coche y poner una radio buena que una vieta..
        en fin si las cosas se hacen con estilo no devaluan el coche otra cosa es que inviertas un dinero que no recuperes por ejemplo a un corsa esentia ponerle un kit deportivo ni su vease el tuning cutre que despues vemos a toda la peña vendiendo esos paragolpes estramboticos pa buscar el de serie, por que nadie quiere pagar lo que valen esos 4 plasticos..

No?

ea saludetes

Comentario

Yo sinceramente creo que un coche también gana mucho por la vista y claro está, que si tu vendes un coche de serie (con los años k tenga) o vendes uno bien cuidado, que se nota que lo has mimado y que es "algo especial", seguro que a la hora de decidir, la gente prefiere ese algo especial....NO estoy hablando de alerones tuneros ni faldones desproporcionados, pero si de detalles como una radio buena y coqueta, unas molduras bien cuidadas, etc,etc,etc...
          Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

En mi caso, yo creo que voy a tenerlo al menos 5 años mas, hasta que acabe los estudios si todo va bien, y pienso ponerle un kit OPC este verano, no creo que lo devalue de cara a una futura venta, sino todo lo contrario, lo que no voy a hacer es modificar nada interior del coche, ni cambiar llantas y demas aspectos que le den un aire ''truñing''.

Saludos !
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Yo coche nuevo que me compro; que duré asta que la maquina aguante.
              A no ser que vaya sobrado en el tema económico y vaya a por otro.

Con 26 añós por ejemplo me puedo ver fácilmente en el sin ningún problema, aunque para unos añitos mas adelante uno de estos familiares estaría mejor.

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Yo tengo mi gsi que viene con el kit opc line 1....y no se es lo que decia un chaval, te fijas antes en uno con mas extras que en uno con menos, ami nunca me han devaluado mis coches por meterle extras eh?...y siempre he llevado equipos...pero son "Equipos" no cosas compradas en feu vert, ni nada de eso..:P ami de sony xplod de esas puercas no monto jajajaja....

La cosa no es que devalues el coche, simplemente que los extras a la hora de venderlo a un concesionario nose pagan, se paga el modelo en si, los extras no cuentan, si tu tienes un modelo enjoy 1.3 cdti, ati te van a dar lo que vale un enjoy 1.3 cdti...me entiendes? por mucho que le tengas metido el kit opc ya sea el opc opc....o sea el renault sport...es un enjoy...y no puedes darle vueltas...

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por NightCrash
                  Yo tengo mi gsi que viene con el kit opc line 1....y no se es lo que decia un chaval, te fijas antes en uno con mas extras que en uno con menos, ami nunca me han devaluado mis coches por meterle extras eh?...y siempre he llevado equipos...pero son "Equipos" no cosas compradas en feu vert, ni nada de eso..:P ami de sony xplod de esas puercas no monto jajajaja....

La cosa no es que devalues el coche, simplemente que los extras a la hora de venderlo a un concesionario nose pagan, se paga el modelo en si, los extras no cuentan, si tu tienes un modelo enjoy 1.3 cdti, ati te van a dar lo que vale un enjoy 1.3 cdti...me entiendes? por mucho que le tengas metido el kit opc ya sea el opc opc....o sea el renault sport...es un enjoy...y no puedes darle vueltas...

un saludo
                  Exacto.

Salu2
                  decorseta car

Comentario

Bueno en mi caso si voy a deshacerme del coche...
                    pero sera cuando opel lance el corsa descapotable del que se hablo alguna vez.. entonces sera el momento en el que lo cambie, o en su defecto cuando saquen un corsa nuevo..
                    Aunque creo que este modelo durara unos 6 años o algo mas con algun restilyng de la parrilla y el maletero( vease el astra 2009)

http://www.elrincondelconductor.com/200 ... stra-2009/

Ese sera el futuro aire del corsa sobre todo los faros acabaran siendo asi fijo

ea saludetes!

Comentario

Pues si eso es el astra nuevo...vaya cagada

Comentario

No me gusta el nuevo astra...si es así...que venga dios y nos salve!
                        Aunque tb deciamos eso de los c4 y megane con sus formas raras...y al final mira: como rosquillas!!
                        Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Eso siempre se dice cuando van a sacarlos; que son muy feos, pero luego cada vez que los ves por la calle...

A mi si que me gusta, tal vez porque tenemos la imagen del Astra anterior muy clavada pero para mí es chulete.

Salu2
                          decorseta car

Comentario

hola yo me compre un opel corsa a y tiene 20 años igual ke yo y pienso ponerle poco a poco cosas para ke me kede mejor llantas alerones etc.... pienso seguir con el mismo coche asta ke la palme cuando no haya gasolina le cambio el motor entero y ya esta para golpes el chapista y para faros la chatarra a parte de los mas de 100 faros ke tengo yo es simplemente amor por tu coxe te gusta estas comodo.........no se yo lo veo asi aunke el nuevo opel corsa o astra................jejejeje saludos
                            Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

jaja el Astra se asemeja un pokito al leon nuevo por detras...

Ademas que decorseta tiene razon yo opino que tu coche va a ser tuyo durante mucho tiempo ya sean 3 años o asta ke se muera el coche pero durante ese tiempo no puedes ir por la calle y decir anda mira ese tiene el mismiko koche PUES NO porque el mio tiene esto y lo otro... yo pienso que por eso se ponen los faldonillos esos ke dices... y ekipos de musika? es lo mejor porque luego te lo pones en el coche nuevo que te compres o almenos asi are yo!

SaludoS!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                              X