Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Airbag delantero del Copiloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Airbag delantero del Copiloto

Hola me podeis decir como puedo detectar que el airbag esta activado o desactivado lo digo porque el boton de activar/desactivar que esta debajo de las luces de emergencia lo pulso y no se enciende ninguno de los dos chibatos que tienen pues nose si esta puesto o no

Corsa D Sport CDTI 90cv

Para activarlo tienes que poner el contacto y antes de que pasen creo que son 5 segundos, dejarlo pulsado hasta que las luces se enciendan.

Las luces encendidas indican que esta DESACTIVADO.

Al apagar y encender otra vez el coche automaticamente se ACTIVA

Comentario

ok asi es como se activa muy bien explicado
      y para activarlo repetir el proceso
      salu2
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Originalmente publicado por josegsi
        ok asi es como se activa muy bien explicado
        y para activarlo repetir el proceso
        salu2

Originalmente publicado por PhalconEnjoy
        Al apagar y encender otra vez el coche automaticamente se ACTIVA
        para activar sera eso que dice vamos es como lo e entendido yo nose

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Lo pone en el manual y ademas de que se te encienden las lucecitas esas naranjas en el cuadro de mandos al lao de los KM recorridos te sale el simbolito que parpadea al principio de encender el coche te keda fijo eso es otra pista de ke esta desactivado!

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

osea que si parpadea es que esta puesto y si se queda fijo es que esta quitado no???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo cuando lo active para probarlo, no m salia nada en el panel, solo q en el salpicadero salia la luz fija, y cuando lo volví a activar, no habia luz

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                osea que si parpadea es que esta puesto y si se queda fijo es que esta quitado no???

Exacto! te parpadea si lo tienes activado y se kita el parapadeo, pero, si lo tienes desactivados se te keda la imagen fija!
                esechacho fijate bien!

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pero digo yo que si lo dejas desactivado, además de quedarse la imagen fija también se quedarán iluminadas las luces del botón, no? porque cuando lo desactivas se encienden...

Comentario

si JRM es como tu dices

Comentario

si JRM es como tu dices

Comentario

Vamos a aclarar conceptos:
                        Cuando DESACTIVAS el airbag las luces quedan ENCENDIDAS y la imagen queda FIJA
                        Cuando ACTIVAS el airbag las luces se APAGAN y la imagen queda APAGADA

Y las Luces quedan encendidas pos pa avisar que lo as desactivado... mas que nada es pa saberlo

Saludos!
                        zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                        X