Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parrilla Modificada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parrilla Modificada

Buenas amigos, aqui dejo otro post sobre una nueva modificación que he realizado en el coche...Al final he pasado de adquirir la parrilla de irmscher y me he decantado por hacerle una modificacion a la original..dejo el resultado a ver que les parece:

Pues a mi me mola bastante, la verdad que te ha quedado muy bonito y muy conjuntado con el color de tu coche. Enhorabuena por la innvoación ha queado genial, seguro que creas escuela!

Saludos!

Comentario

Bueno se me olvido aclrar, que la anterior imagen es de un coche que tiene la misma tonalidad que el mio.

A ver si en estos dias subo una actualizada de mi coche, que tiene el detalle de la linea finita en el capo.

Y gracias por tu opinion

Comentario

No soy capaz de ver lo que hiciste o quieres hacer.
        El lunes me fijo

Comentario

q tiene puesto? la tipica lamina fina de cromado q es autoadhesiva? o es pintado?

Comentario

Es la autoadhesiva, estoy por hacerslo hasta yo al gsi :P

Comentario

Me gusta...en ese color queda bien...para los que lo tenemos en negro, tal vez quedaría demasiado cargadote...pero en ese color...OLE!
              uN saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

El problema fue que fui a una tienda de autorespuesto de coches y pedi este tipo de material cromado que te lo venden en metros (Compre 5 m). Todo del diez, lo unico que el agarre no me gustaba mucho porq viene cerrado y tienes que abrirlo y al fondo tiene una silicona, empeze a ponerlo en la parrilla pero esta sedia. Estaba que me tiraba de los pelos porque no sabia que hacer para que se quedara recto la linea de los coj***es jeje.

Llame a un colega a ver si tenia algun tipo de pegamento especial o algo y me dijo que fuera a una tienda aqui en tenerife donde preparan coches y al final hablando cn el personal, me dijeron que pasara de ese producto y comprara uno que tenian ellos que se llama "Tira cromada universal" de BC CORONA que es especial para casos como este. Es una tira adhesiva que viene con pegamento 3M y solamente dandole un poco de calor se pega al momento, en mi caso ni me hizo falta darle calor ya que el coche estaba caliente y se quedaba pegada.

La verdad que me he quedado muy contento, ya que solamente me ha costado 18 € y pensar que la parrilla que queria costaba 160 € creo por ahi...

Comentario

lo malo de las tiras autoadhesivas, es q con el tiempo, el sol, la lluvia, la suciedad, el lavarlas en el lavado con agua caliente o a presión, etc... se corroen, y luego al kitarlas, el adhesivo, kitarlo, etc.. lo digo xq mi amigo tiene unas de bccorona tb, en la parrilla de un 207, con poco tiempo, y las tiene q da ganas de echarles gasoil y kemarlas.
                  y tb vi una vez, un pegeot 307cc (el descapotable), el cual tenia tiras de esas, por todo la carroceria del coche. por ejemplo, si la aleta trasera derecha tenia la chapa como cortando, haciendo un estilo aerodinamico, ahi le ponia tiras, en la matricula, en el capo, en los retrovisores, etc.. lo mas hortera q he visto nunca (era de la palmilla, con todos mis respetos, q mi tio vive alli)

total, q con el tiempo se jdoera, pero claro, mejor 18€ q 160€, o a lo mejor con el tiempo lo amortizabas, kien sabe

Comentario

Amigos...con todos mis respetos...a esto se le empieza a llamar Cutruning...jejeje
                    Esas tiras cromadas por la carrocería del coche!!! A donde vamos a llegar!!!...dentro de nada veo un corsita con una salida de aire falsa de esas del norauto....

Comentario

Yo como solo lo voy a poner en esa parte de la parrilla y nada mas, he visto vecinos que lo ponen en la puerta y por todo el coche y parece una carroza de carnavales sinceramente :S :S

Comentario

Aqui en torrevieja (con todos mis respetos) un coche de un Sudamericano se distingue por las famosas tiras cromadas... llevan el coche a rebentar de eso super cargado... te entran ganas de decirle... nene quemalo... no kedan mal... personalmente yo al mio no lo aria... quiero cambiarle toda la parrilla de adelante e intentar hacer mis propias rejillas wapas... y donde el antiniebla que no tiene profundidad darsela a ver komo keda!

SaludoS!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Esa idea d los antinieblas tb la he tenido yo...pero por mas vueltas k le he dao a la idea...no he sacao nada en claro
                          Un saludo!

Comentario

todo trata de kitar el pareagolpes y es de lo mas sencillo! aver si pal finde ke viene me pongo y subo otro brico del D

SaludoS!
                            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                            X