Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda! alguna solución...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda! alguna solución...

    Estoy ya que no hecho gota.

    Se trata del ruido de frenos, ya no se que hacer, llamo a la de calidad de Opel y me dice que ya me yamará, asi varias veces.

    Yamo a Opel españa y me dicen que si los mecanicos me an dicho que si el ruido es normal que no pueden hacer nada.

    El comercial intenta ayudarme dandome numeros de telefono para hablar con alguien que de la cara pero todos me dicen que ya me llamaran y pasan de mí...

    Estoy así ya meses.

    Necesito ayuda que puedo hacer?? nadie me da una solución!!!

    Salu2
    decorseta car

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

  • #2
    Re: Necesito ayuda! alguna solución...

    yo preguntaria en otro taller independiente de opel, y si me dicen que me lo pueden arreglar pues yo iria a opel a montarles una gordisima. lo malo es que llevandolo a otro taller, solo por mirarlo ya te cobran.

    animo y un saludo!
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

    Comentario


    • #3
      decorseta no se que ruido tienes... pero kiza te sirva de alivio (por si no lo sabias) que los corsas llevan las pastillas del freno muy duras.. eso en caso de que sea el ruido del roce tan exagerao como me suena a mi...
      y si no az lo que te dijo loku888 prueba a ir a otro taller a ver que te dicen!


      Suerte tio!



      Saludos!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #4
        pues para llevar pastillas muy duras el coche frena de **** madre

        Comentario


        • #5
          Yo escuche todo lo contrario, que las yevava muy blandas pero no me agas mucho caso porque nose donde lo leí...

          Si, yo también tengo el ruido de rozadura bastante alto, cuando voy en ralentí en primera va haciendo ruido como un roze de metal...

          Esque nose a quien dirigirme ya... se estaran esperando los cabrones a que se me pase la garantía...

          La verdad, me estan tomando como a un gili*****

          Salu2
          decorseta car

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

          Comentario


          • #6
            Pues hoja de reclamaciones por no darte una solucion y a mi me pasa exactamente lo mismo un metal rozando a ralenti es komo decirte... cuando vas en bici con la rueda doblada que aveces te roza con la zapata no???? igual!

            Con lo que sea dinoslo haber si podemos poner cartas en el asunto!



            Saludos!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por zOwEl
              Pues hoja de reclamaciones por no darte una solucion y a mi me pasa exactamente lo mismo un metal rozando a ralenti es komo decirte... cuando vas en bici con la rueda doblada que aveces te roza con la zapata no???? igual!

              Con lo que sea dinoslo haber si podemos poner cartas en el asunto!



              Saludos!
              Buenas....
              A vosotros tambien os suena eso? me tiene intrigado ese ruido, es como si hubiera algo metalico colgando, y yo he mirado mucho y no he visto nada!!
              Tampoco lo he llevado al taller, haber si un dia me acerca, porque cuando lo escucho me rayo muchisimo...a vosotros os han dicho que puede ser eso? no creo que tenga nada que ver con los frenos no??
              Vaya tela...

              Saludos Gente!!!!
              [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

              Comentario


              • #8
                yo kreo ke es de los frenos que al ser un compuesto muy duro al rozar lo mas leve hace mucho ruido... un amigo mio que es mecanico de motos me a dicho eso... esperemos que sea de lo mas noramal...


                SaludoS!
                zOwEl !!


                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                Comentario


                • #9
                  nose donde lei que era eso son pastillas duras y por su compuesto al frenar crean ese ensordecedor ruido yo lo pregunte en la opel me keje y me dijeron que todo estaba bien y que no podian hacer nada si esque son mas majos


                  Corsa D Sport CDTI 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    pues el mio al menos no hace ni pizaca de ruido, es el 1.3 cdti 90, no se o es que a lo mejor no lo oigo jejejej

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por xavifigui
                      pues el mio al menos no hace ni pizaca de ruido, es el 1.3 cdti 90, no se o es que a lo mejor no lo oigo jejejej
                      o as tenido suerte y no te da ese fallo problemilla


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Cuando yo lleve el coche por el problema de alaveo en los discos de freno (me dijeron por casualidad) que habia una nota en el tis de opel que indicaba que el ruido de frenos era un problema reconocido por opel, con lo cual diles que sabes que es un problema generico y que en el tis tienen una nota sobre ello... la solucion es cambiar las pastillas...

                        espero que lo soluciones

                        saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          algo de eso les comente que era un fallo que era reconocido por la opel y ellos me dijeron que si que era reconocido en X remesa de coches pero que mi numero de bastidor no conincidia con esa remesa y que no me las cambiaban asique todo bien y pista


                          Corsa D Sport CDTI 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            joder.... ya se que voy a acer mañana!!!! jajajajaj directo a la Opel!



                            SaludoS!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por zOwEl
                              joder.... ya se que voy a acer mañana!!!! jajajajaj directo a la Opel!



                              SaludoS!
                              pues a ver si tienes suerte yo con el horario que tengo libre no puedo ir a otra opel no me da tiempo y estoy siempre jodido


                              Corsa D Sport CDTI 90cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X