Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda! alguna solución...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aahhh y otra cosa... os sueltan mucha mierda los frenos? el mio aveces asta CHORREA!!!

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

buff yo las llantas las tengo negras, y mira que cuesta quitar la mieda, porque encima tienen asi formas redondeadas y al cepillo le cuesta
      por eso pensaba en pintarlas en gris como ya hizo un forero

Comentario

Las de alante sobre todo son las que mas sucia se quedan, yo le eche liquido K7 que es un quitagrasas y la verdad que se quedan limpisimas.

Yo el unico problema que he tenido con los frenos fue con los discos, que al frenar en 4º o 5º el coche me temblaba todo y parecia que se iba a romper...pero weno la garantia me lo cubrio aunque me arreglaron los discos y no me los cambiaron, pero si me vuelve a pasar ya me los cambian.

Comentario

yo llevo discos de freno atras tambien... jajajaj asique yo ya practikamente llevo las ruedas NEGRAS mañana hago una foto y os la subo aki es flipante...

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

A mi me pasa que la rueda del conductor está mas sucia que la del acompañante. Porqué será?

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
              A mi me pasa que la rueda del conductor está mas sucia que la del acompañante. Porqué será?
              Eso suena mal, por que podria dar a entender que esa pastilla de freno tiene mas desgaste que la otra... aunque lo normal es que hubieras notado un desequilibrio al frenar...

Comentario

Solucion: A pintar las llantas de Gris (o no frenar )

Comentario

Porque un freno ejerce mas presion que otro???

SaludoS!
                  zOwEl !!

Comentario

No sé muy bien a qué tipo de ruido os referís en los frenos, creo que a mi no me pasa eso. El único problema que he tenido con los frenos es que me empezaron a chirriar cuando frenaba, lo lleve al taller y me dijeron que es porque se habían cristalizado que a veces con el tiempo pasa, me los limpiaron, les echaron un producto y nuevos...

A mi sin embargo cada dos por tres se me enciende el piloto del abs y se me vuelve el freno loco, me escupe el pie cuando lo piso, parando tranquilamente en un semáforo me salta el abs... un show! y como el tech lo único que detecta es que se ha jodido el sensor de la rueda trasera derecha (que ya van dos) o no detecta código de avería... pues ahí e´toy con el freno, que se va de fiesta cuando le da la gana! jejeje

Perdonad la parrafada, saludos!

Comentario

pºues vaya tela... ve a kejarte de eso... ke madre mia... aver si tienes algun accidente... dios no kiera...

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por theift
                        Eso suena mal, por que podria dar a entender que esa pastilla de freno tiene mas desgaste que la otra... aunque lo normal es que hubieras notado un desequilibrio al frenar...
                        Frenar, frena bien. Lo único que he notado es como si el disco estuviese un pelín abombado y frenase como a trompicones, pero casi imperceptible.
                        Pero al ver que una está gris y la otra negra...pues alomejor es serio o no y es sólo que una pastilla es más dura que la otra....

Pues llevarlo a que lo miren es quedarme sin coche por lo menos un día o más, una pereza vaya..

Comentario

Pues llevarlo a que lo miren es quedarme sin coche por lo menos un día o más, una pereza vaya..

Que razon que tienes jajajajaja

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

El ruido es como muy agudo, muy molesto...

En ocasiones asta me a hecho 2 ruidos diferentes a la vez, uno muy agudo y el otro mas grave.

Da igual que frene a 30 km/h o 80 km/h que suenan igual y nada mas poner el pedal en el freno...

Salu2
                            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Pues que cosa tan rara, a mi desde luego por lo que me dices eso no me ha pasado, a mi me chirriaban un poquito al parar y ya está arregaldo. A ver si consigues alguina solución rápido y sobre todo si en el taller no consigues nada no dejes de reclamar a Opel España porque si a ellos les consta que les has reclamado varias veces ese problema y no te lo han solucionado, aunque te pase la garantía se seguirán haciendo cargo del problema.

Saludos!

Comentario

decorseta porque no montas al mecanico en el coche y se lo enseñas??? PONTE SERIO Y DE MALA OSTIAA!!! ya veras como te hacen caso!!!

Saludos!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X