Originalmente publicado por xavifigui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesito ayuda! alguna solución...
Colapsar
X
-
Creo que es mirando el borde de los discos, si los tienes redondeados estan gastados.
Salu2
Comentario
-
Para ver si los discos estan gastados solamente tienes que pasar el dedo de dentro a fuera por la superficie del disco( cuidado que quema) si al final del disco notas como una pestaña eso es el desgaste, dependiendo de si tiene mas o menos pestaña asi esta de desgastado, creo que lo maximo en estos discos nuestros son 15 mm de ahi para abajo estan gastados( de grosor)
Comentario
-
Lo de el ruido de las pastillas es normal, cada fabricante hace las pastillas de una manra con series distintas (mejor calidad) y durezas distintas, No se si lo sabeis pero los discos de freno igual que las pastillas necesita un rodaje, para que se amolden. ademas dificilmente te las cambiaran por la cara y por garnatia, ya que son piecas de desgaste, es como si pretendieras cambiar las ruedas en garantia por que estan desgastadas en menos de 2 años. o quisieras que te cubriera la garantia el aceite, los filtros etc...., si no quieres que te haga ese "chirrido" Mirate de cambiarte las pastillas a unas Necto altas prestaciones, Ate o Ferodo DS 2000 (estas ultimas son la crem de la crem), supongo que cambiando las pastillas aparte de mejorar en frenada, se te eliminara el molesto chirrido, y acuerdate que las patillas de freno tienen un rodaje de unos 200 km o por ahi, (no me seas bruto y nomas te las pongas digas "ala vamos a probar como frenan") y utiliza mas el freno-motor yo con 70.000 km cambie las pastilla de mi Astra G y no se creia el mecanico que aun no las habia cambiado por que aun le quedava 1/4 de vida, palabras textuales "Una de dos: O me estas mintiendo, O tu no frenas" XDDD la verdad es que freno poco, prefiero pisar el freno un poco, reducir marcha y utilizar al maximo el freno motorCorsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
|
|

Comentario