Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluethooth De Casa, y Radio No Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bluethooth De Casa, y Radio No Oficial

Bueno, en un principio, sabemos que si cambias la radio pierdes el bluethooth.

Pues Ya No!!!

Hoy haciendo pruebas con mi jefe en el taller, hemos conseguido montar una radio que no es la de casa con el bluethooth original

Asi que para todos aquellos que quieran informacion acerca de montarlo, que pregunte, en ningun momento voy a revelar cuales son los cables, por que poca gente a conseguido hacerlo, es mas en todos los foros y cosas he preguntando y nada..nadie era capaz, yo lo he conseguido hacer, asi que ya aquellos que no querian cambiar la radio por miedo a perder el bluethooth, ya es posible.

Un saludo

Uenas, esta muy bien lo que has conseguido hacer, nose si es tan dificil hacerlo pero estaria bien que lo explicaras Que ganas solo sabiendolo tu??(pura curiosidad nada más) si no nos dices los cables no sabremos como hacerlo.

De todas formas creo que vendian Interfaces para adaptar la Pantalla con el ordenador a bordo, para que se vean las canciones en la pantalla, pero ueno, eso es lo que me dijeron, nose si es totalmente cierto, habrá que informarse, y si alguien sabe algo que lo diga porfabor porque quiero canviarme el equipo de música más adelante y ponerme un buen audio.

Felicidades por el descubrimiento, cuando me den el Corsa dentro de poco ya me lo miraré todo.

Saludos
    Corsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV

Comentario

El cable mute es facil de detectar... de todos modos lo que habras conseguido es eso.. mutar la radio y no parar la cancion como si fuese un parrot convencional

saludetes

Comentario

theift:
        No, he conseguido parar la radio no mutar, cortas la cancion y suena el bluethooth.

CorsaA14i:
        Te explico, ganar con saberlo yo solo...ummm dinero por montaje, trabajo en un taller de sonido, y no se, es algo que a muchas personas le ha interesado el tema del bluethooth original, por tal de no perderlo, y ahora es posible, no me interesa que lo sepan todos, por que es algo que nadie a logrado hacer, o almenos nadie sabe hacerlo.

Refiriendose a lo que dices del display en pantalla, te digo, no existe, alpine y pionner tienen uno que es para interface del volante, aun no a salido nada para la pantalla.

Un saludo

Comentario

Yo no veo mal que se quiera guardar el como lo a conseguido, ya que siendo un instalador como dice, se gana el pan de esa manera y lo veo bien.

Por cierto, ya que eres instalador; ¿¿hay cableado para utilizar los mandos del volante con la fuente Eclipse 8445 E??

Gracias.

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Si quieres ganar perras con esto no sería bueno que dijeras donde trabajas?¿? No se, pero no ir preguntando por todos los talleres de españa por un tal 'NightCrash' y esas cosas...

Comentario

jajaja, xaco, Editado , asi que se acorta la busqueda ..:P Editado

decorseta, la Eclipse 8445E, aparte de ser el mejor aparato de sonido que he visto hasta la fecha, ni alpine, ni pionner...nada...entre su salida de 9 voltios, su ecualizador parametrico de 7 bandas super exacto, y la buena calidad que tiene....yo creo que lo ultimo que le miraria a ese radio es si tiene interface para el volante (cosa que no tiene), aparte esa radio ahora esta muy bien de precio, tendria que mirarte exactamente a cuanto sale, pero vaya, es una radio de la que nunca te vas a arrepentir, nosotros en los coches que preparamos para competicion tanto para RTA y SPL, llevan esa eclipse, (bueno para SPL, solemos poner la eclipse antigua..)

Un Saludo

Comentario

Ya, lo ultimo que se miraría seguramente sería eso, pero ya que tengo los mandos en el volante me gustaría utilizarlos y es un coche nuevo.

Sobre el voltage; ¿no son 8 en papeles?

Esta fuente me tiene enamorado, no me enrollo mas, que este no es el apartado apropiado jejeje

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

NightCrash respeto tu postura ante tu descubrimiento, no sabia que eras instalador, y yo haría lo mismo en tu lugar
                  Hay un instalador muy muy bueno al pueblo que esta al lado del mio, y se lo dará para que me haga toda la instalación, se lo preguntare haber si lo sabe hacer o lo ha descubierto también.

Saludos

Comentario

CorsaA14i, si lo consigue dimelo , yo le he dado tantisimas vueltas por no ponerle un p*** Parrot....por que decia aver es imposible esto lo otro, si trae bluethooth, yo tengo que terminar usandolo....y......por fin

decorseta, es una radio que lo vale mucho, pero bueno...yo por ejemplo tengo la alpine con el interface y lo tengo quitado...me raya xDDDD por que usas los mandos al volantes y pierdes el mando a distancia ( y a mi novia no le agrada mucho ) jajajaj

Comentario

No te preocupes Nightclash que cuando me entreguen el coche y haga lo que me haga pondre fotos en el foro, y ya te explicare si el tio conoce este sistema del que tu hablas o qualquier otra cosa que pudiera hacer funcionar todo lo que se inhabilita por el canvio de equipo de audio.

Toy ansioso por conducir ese GSI

Comentario

vale... muy bien as deskubierto eso, tu kurro es instalador de audio pero el foro no es pa hacerse publicidad... es pa ayudarnos mutuamente... me gustaria saber komo se hace eso... kada dia me joden mas por telefono cuando conduzco y me interesa mucho tener el bluethoot en el coche con la radio ke tengo... pero toy en paro y no puedo permitirmelo... me extraña ke alguien vaya a tu taller simplemente por eso. pa ke instales el bluethoot... en fins...

si quieres publicitarte tienes el google... lo siento pero me jode mucho eso que as echo porque aki todos ayudan...

Saludos!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Viendo que hay algún interesado en el tema, os paso la información que tengo sobre donde está situado el modulo del BT y sus conexiones, al igual que el manual del Bluetooth, lo tenéis en Audio:

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... a39a#93048

Espero que no te moleste que lo diga, pero son las mismas fotos que te puse en otro foro cuando pediste información sobre el tema, por lo tanto información abierta y libre. Otra cosa es el saber que cable/s hay que usar. Ademas no se si te valieron o no.

Saludos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Sisi, pero el modulo del bluethooth no esta donde pone en esas fotos, en los astras esta en otro lado, al igual que en los zafiras.

Zowel pos sintiendolo mucho tio, yo soy instalador, y yo me he pegao un curro, aparte azme caso, por mucho que te dijera, no terminarias de hacerlo, por que el lio que hay que hacer es demasiado....

Comentario

Pues será que mi Astra lo tiene en un lugar distinto al resto, o que eso sea el modulo del blue twin y que el modulo este por la zona de detrás de la guantera, no lo se, solo se que debajo del volante hay esa cajita con esas conexiones del BT, si le sirve a alguien bien, y si no pues también, que para eso me he molestado en hacer las fotos y subirlas. :foto:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
                              X