Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera revision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primera revision

hola buenas! pues eso, hoy he llevado el coche a la primera revision con 6600 km. lo mio es un caso especial porque me compre el coche en diciembre y tenia 0 km cuando lo compre, es decir, estaba nuevo, pero llevaba matriculado desde julio de 2007, por lo tanto, ya me saltaba lo de insp. me han cambiado los filtros, el aceite y alguna cosilla mas. lo han hecho a lo largo de la mañana y me ha salido por 177€ en opel. que os parece???

un saludo!!
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Precio normal de la Opel, dentro de lo que cabe claro.

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Pues creo que lo de insp te ha salido simplemente por el periodo de tiempo, pero cambiar el aceite y los filtros con 6mil km me parece excesivo.. segun opel el aceite y los filtros se hacen en la primera revision que se supone que es a los 30mil kilometros.....

saludetes!

Comentario

pues como te an dicho es un precio mas o menos normal a mi me costo 180 o 190€ asique imagina

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por theift
          Pues creo que lo de insp te ha salido simplemente por el periodo de tiempo, pero cambiar el aceite y los filtros con 6mil km me parece excesivo.. segun opel el aceite y los filtros se hacen en la primera revision que se supone que es a los 30mil kilometros.....

saludetes!
          eso les dije, que si me quitaban el aviso y volvia ya para dentro de 6 meses y me dijeron que no, que el coche tiene un año y que es recomendable que lo haga asique....

saludos
          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Eso es para sacarte el dinero, los filtros no se manchan igual con el coche parado que utilizandolo y lo del aceite ya ni te digo...

Salu2
            decorseta car

Comentario

Alomejor me equivoco y si es así corregirme. En el librito de mantenimiento pone 1 año o 30.000 Kms, lo que llegue antes.

Ahora es conveniente esperarse a los 30mil o si no has llegado, hacerlo al año??

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
                Alomejor me equivoco y si es así corregirme. En el librito de mantenimiento pone 1 año o 30.000 Kms, lo que llegue antes.

Ahora es conveniente esperarse a los 30mil o si no has llegado, hacerlo al año??
                A mi pasa como a ti, la semana que viene me cumple el año y solo tengo 12.000 km, ¿es conveniente hacer ya la revisión?

Comentario

Yo a los 30.000 ni loco, los filtros deberían de estar que se caen a trozos y el coche chupando como una pu** sin dientes...

Salu2
                  decorseta car

Comentario

Pues con la crisis yo antes de los 30.000 kms ni loco!!!.
                    A quien le sobre dinero que me ingrese algunos euros a mi cuenta
                    3021 0001 01 1234567891.
                    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por fuika
                      3021 0001 01 1234567891.

ajhajajajhajhajhajhajhahjajha

Mi primera revision ya lo dije con 12.000 km y me costo 143 €... precios opel

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

3021 0001 01 1234567891.
                        Lo barato te puede salir caro a la larga...

El Skoda del padre de un colega lo utiliza solo para ir a su campo, casa-campo 10 km y el coche es nuevo, pues le a tenido que cambiar los filtros con 6.000 km porque le disparó el consumo y al sacar los filtro los tenia negros, ya los tiene negros otra vez... por el polvo que hay en el ambiente.

En el libro dan mucho margen, siempre se debe cambiar antes.

Salu2
                        decorseta car

Comentario

3021 0001 01 1234567891.
                          Mira como puse en un post hace ya mucho...

A mi no me cambiaron un filtro porque tenía pocos km y para la siguiente ya me los cambiarían y entonces si será más cara.
                          Es como siempre, todo depende del uso que haya tenido el coche. Todo ciudad o carretera... o como si lo cojes poco. Un coche parado mucho tiempo alomejor está peor que si lo cojes para 10 km.....

Aquí se habló y hay algunos precios más...
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules...asc&highlight=

Comentario

Chechar ya vi es su momento tu factura y ese mismo dia llamé a Getafe pero que sorpresa que por telefono me dijeron unos 200 euros.
                            He llamado a todos los talleres de opel en Madrid y me han dicho lo mismo. Debe ser que por telefono no se hacen competencia porque si no no lo entiendo.
                            Yo hasta que no llegue el año no le hago nada al coche aunque llegue casi a los 30.000 kms, me parece tirar el dinero...
                            Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Chechar ya vi es su momento tu factura y ese mismo dia llamé a Getafe pero que sorpresa que por telefono me dijeron unos 200 euros.
                              He llamado a todos los talleres de opel en Madrid y me han dicho lo mismo. Debe ser que por telefono no se hacen competencia porque si no no lo entiendo.
                              Yo hasta que no llegue el año no le hago nada al coche aunque llegue casi a los 30.000 kms, me parece tirar el dinero...

Yo no prefiero hacerlo asi... kiza a los 15.000 km se sale aceite por la junta de la culata (es un ejemplo) y tu no abres el capo para nada y no lo veras hasta los 30.000 km ke veas la gracia... y lo que pueda pasar...

SaludoS!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                              X