Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lunas tintadas... reclamacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lunas tintadas... reclamacion

    Vuestros Corsa's Sport lleva las lunas tintadas???? e leido que las debe de llevar tintadas... vamos.. no me jodas estoy pagando una cosa del coche ke no tengo... por lo menos mi coche no las lleva tintadas... y voy a exigir en la opel que me las ponga o pido una oja de reclamaciones...


    Cada dia es una cosa nueva...



    Saludos!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

  • #2
    ¿Las debería llevar tintadas? El mío es un 1.4 Sport y las tiene transparentes como el agua XD Y en mi facultad hay más Sport's y también las tienen transparentes... La verdad es que me acabo de enterar xD

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      No las deben llevar tintadas de serie, es una opción que se llaman cristales oscurecidos, pero que ni son tintados ni una mierda, son un poco mas oscuros asi como con puntos...Y encima no son recomendables de tintar encima con las laminas convencionales.
      Es mejor k te los den transparentes y ponerte tus buenas laminas solar check que pedir esa opción de oscurecimiento y luego sufrir las consecuencias.,,
      un saludo-!


      Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

      Comentario


      • #4
        entonces nos estan dando publicidad engañosa... en ningun lado lo explikan mira...

        En el Corsa Sport encontrarás:
        Volante deportivo de cuero
        Asientos delanteros deportivos
        Frenos de disco delanteros y traseros (1.7 CDTI)
        Luz de ambiente delantera y trasera
        Paquete técnico (controlador de velocidad de crucero, ordenador de abordo)
        Tubo de escape deportivo con acabado cromado
        Faros antiniebla delanteros
        Retrovisores electrónicos y térmicos en color carrocería
        Paquete Iluminación (mandos translúcidos, relojes de la instrumentación con diseño deportivo y biseles translúcidos, guantera iluminada)
        Llantas de aleación de 16˝
        Chasis y suspensión deportiva
        Airbags de cortina
        Aire acondicionado
        Radio CD mp3 con mandos al volante
        Lunas tintadas y luneta trasera térmica
        Tiradores exteriores puertas en relieve y en color carrocería
        Inmovilizador electrónico antirrobo



        Yo voy a reclamar aver si me ahorro los 160 € ke kuesta tintarlas




        Saludos!
        zOwEl !!


        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

        Comentario


        • #5
          Aqui en madrid por 90-100€ tienes unos solar check muy buenos y con garantia de por vida....


          Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

          Comentario


          • #6
            zOwEl, he mirado en los folletos que me dieron cuando fui a comprar mi coche y en el Sport no pone nada de lunas tintadas...

            Lo mismo es una promoción reciente o más antigua, o no sé xD Pero la verdad es que he visto ya muchos corsas como los nuestros y ninguno las tenía tintadas.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              nose.. voy a ir a la Opel que ai un comercial nuevo y alomejor se la cuelo jajajaj



              Saludos!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario


              • #8
                yo tb se lo pregunte, porque las queria tintadas, pero lo que viene de serie son oscurecidas como bien han dixo. si, llamemoslo publicidad engañosa. mira yo, que tengo que reclamar porque no me vienen luces atras. es decir, iluminacion alante y atras, pues en el mio no es asi. a ver que me dicen. suerte con lo tuyo!!


                Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

                Comentario


                • #9
                  zowel, lo de lunas tintadas, ahora lo llevan todas las marcas, tendrian q poner "oscurecidas" xq es verdad q si se notan. pero no tienes nada q reclamar.

                  Comentario


                  • #10
                    Mi corsa si las lleva tintadas de serie.. mas que tintadas es como decis, simplemente un poco oscurecidas.. quizas un 20 % en comparacion con las delanteras

                    Comentario


                    • #11
                      Por si akaso me pasare cuando tenga un ratito por algun sitio ke tinten lunas y preguntare este coche las lleva tintadas? aunk sea lo mas minimo... aver ke me dicen!



                      SaludoS!
                      zOwEl !!


                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                      Comentario


                      • #12
                        Yo también me interesé por eso porque cuando aseguré el coche ponía lunas tintadas u oscurecidas, no recuerdo bien. Llamé al seguro pa preguntar porque claro, no iba a pagar algo que no tenía y me dijeron que es que los coches con climatizador les ponen lñas lunas con una capa que no se nota pero que oscurece para preservar mejor la temperatura, pero que no eran lunas tintadas como tal.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por jrm
                          Yo también me interesé por eso porque cuando aseguré el coche ponía lunas tintadas u oscurecidas, no recuerdo bien. Llamé al seguro pa preguntar porque claro, no iba a pagar algo que no tenía y me dijeron que es que los coches con climatizador les ponen lñas lunas con una capa que no se nota pero que oscurece para preservar mejor la temperatura, pero que no eran lunas tintadas como tal.

                          Saludos!

                          Aclaracion perfecta... todo resuelto!



                          Saludos!
                          zOwEl !!


                          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                          Comentario


                          • #14
                            El caso es que tambien hay versiones sport que no tienen climatizador y estas tambien deberian llevar las lunas oscurecidas...

                            Creo que habria que preguntar en opel...

                            Comentario


                            • #15
                              YO sigo diciendo que cada corsa es un mundo....porque visto lo visto, unos salen con unas cosas y otros con otras y no hay por donde rascar, la unica contestación es: Tu tirada de coches es así...


                              Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X