Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aire acondicionado que enfria poco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aire acondicionado que enfria poco

No se si os habra pasado pero
    hoy he notado que el aire acondicionado enfiraba poco, pero no estoy seguro de si es paranoia mia

el coche estaba en el sol a 35ºC, quemaba todo, el volante y todo, total que en las velocidad 4, la maxima, tiraba aire pero ponias la mano delante y tampoco helaba tanto, y claro no se si es por hacia muuucha calor o porque enfria poco,
    el coche tiene 1 año y 30000km, no creo que haya perdido el gas en este periodo

Yo estoy teniendo problemas con el clima desde que compre el coche. A veces enfria y a veces no. Le pasa eso, te echa un cañon de aire pero no a la temperatura que le dices que te lo eche, ni al activarlo, ni al rato de haberlo activado, y no es por que este caliente el coche ni nada de eso ya que otras veces como digo, funciona bien y enfria un monton.
    Le han cambiado una pieza que lleva en el motor, el condensador, y lo han cargado un par de veces pero sigue igual. Todavia estoy pendiente de que me llamen para volver a verlo. Espero que no sea lo mismo que a mi porque sino tendras quebraderos de cabeza.

Saludos

Comentario

el mio no es clima, es aire no se si eso cambia la cosa
      no se el miercoles lo llevare a que le hechen un ojo, porque no mola que ni en 3a velocidad no enfrie, o es que ayer iba yo muy sofocao jejejeje

Comentario

pues yo tb e notao, la verdad que hacia bastante calor, pero no enfriaba el coche, sino que lo mantenia "templadito". yo tenia un cordoba y nunca ma pasao eso, siempre a enfriado un monton, de tener frio. asique nada, comentad a ver y ya os dire cuando pase por la opel.
        ultimamente la verdad las veces que lo e puesto no a ido mal, pero no pasaban los 25 grados.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Pues mi clima va de lujo...como le dejes, te tienes k salir del coche a tomar el sol un rato del frio que puede llegar a hacer...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

si enfria poco es o por el gas o por el filtro. pero eso de posición 3 y 4, no lo pongais, xq está de pega. al poner el aire acondicionado en la posición 3 o 4, lo q hace es echar el mismo frio, pero mas rapido, y peor. yo lo suelo llevar al 2 siempre, q con el 2 va de sobra.

en resumen, el 3 y el 4, echa mas aire, mas chorro, pero no mas frio, en este coche y en todos los q cnozco, q no son pocos

xavifigui, eso explica q al 4 enfrie lo mismo q al dos o similar

Comentario

yo en el toyota a mas velocidad mas are hecha pero si pones la mano delante te enfira mas
              en el corsa hecha mas aire en el 4 pero el frio es parecido al del 2, no se que podra ser

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                si enfria poco es o por el gas o por el filtro. pero eso de posición 3 y 4, no lo pongais, xq está de pega. al poner el aire acondicionado en la posición 3 o 4, lo q hace es echar el mismo frio, pero mas rapido, y peor. yo lo suelo llevar al 2 siempre, q con el 2 va de sobra.

en resumen, el 3 y el 4, echa mas aire, mas chorro, pero no mas frio, en este coche y en todos los q cnozco, q no son pocos

xavifigui, eso explica q al 4 enfrie lo mismo q al dos o similar
                Yo creo que en las 4 posiciones te tira el mismo frio, el 1 igual que el 2, pero como dices tu, en diferente rapidez.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo a principio del verano, cuando la calor apretaba un poco, la posicion uno, y aunke ya lo pregunte en el foro, al poner el punto 1 y cerrar las toberas, estaba el coche mas fresco, a lo mejor eran imaginaciones mias, y ahora ya lo pongo al 2, xq sino m aso,y aun asi aso.

bueno, ahora mismo no le pongo nada, xq el pobrecito esta en la opel, lo he llevado por los conocidos fallos:
                  - mi novia dice q cuando se sube el asiento, al dia siguiente lo tiene mas bajo
                  - las cerraduras crujen
                  - los tiradores de las puertas algo salidos
                  - relentí alto o ralenti, nose como se dice
                  - y ruido en las elevalunas
                  - exceso de consumo de aceite

total, ya llevan 2 dias con el, aver si ahora de tanto arreglarlo m dan un bmw coupe o algo asi

Comentario

yo con el 1, en 1 minuto estoy sudando como un rio
                    con el dos me aso pero algo menos,
                    el 3 ya me refresca mas
                    aunque ahora el 1 en verano es como nada, y el dos es flojo tambien

Comentario

Pues yo tengo clima y enfria de marabilla es mas el otro dia hacia 34 grados en la calle y lo llebaba a 22 grados el clima y iba de marabilla fresquito
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Clima Power!!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

pues el mio tiene 32000 km y la verdad noto el aire que no sale igual de frio.

mi novia tiene un C con clima y en 10 segundos tiene el frio polar puesto, sin embargo el mio tengo que esperar un buen rato

puede que un año y medio ya este medio cascado el aire?¿?¿?
                          Corsa D Sport 1.4 90cv

Comentario

Y por cierto, os echa a vosotros, los que tienen clima, el aire con muy mal olor?, os pasa tambien que dspues de tenerlo enfriando un buen rato, le dais mas velociad al ventilador y echa gotas de agua por las rejillas centrales. A mi me pasa esto y no se si sera normal.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                              Y por cierto, os echa a vosotros, los que tienen clima, el aire con muy mal olor?, os pasa tambien que dspues de tenerlo enfriando un buen rato, le dais mas velociad al ventilador y echa gotas de agua por las rejillas centrales. A mi me pasa esto y no se si sera normal.

Saludos
                              Lo que me pasa es si tengo el aire acondicionado puesto y lo cambio a aire normal si da un olor raro. Lo de las gotas no lo he probado. Mirar lo que vi por internet:
                              [quote]Mantenimiento del aire acondicionado.

Ninguna persona que cuente con aire acondicionado en su automóvil renunciaría a esta comodidad en los calurosos días de verano. Asimismo, aquellas personas sin aire acondicionado desearían tenerlo.

El 90% de los vehículos nuevos dejan la línea de producción equipados con aire acondicionado, ya que, además de ser más cómodo brinda mayor seguridad. Una “cabeza fríaâ€

Comentario

Trabajando...
                              X