Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lunas Traseras Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lunas Traseras Corsa

    Wenas, no se si el lugar para preguntar en el foro. Acepto bronkas si lo he hecho mal jeje

    El caso es que me gustaria saber si alguno de vosotros a cambiado alguna luna trasera lateral y cuanto le ha costado y ya seria la leche si me decis un lugar wapo para cambiarla.

    Muchassssssss graxxxxxxxxx jeje

  • #2
    que le quieres hacer??? asi te pueden dar mas ideas!



    Saludos!
    zOwEl !!


    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

    Comentario


    • #3
      si dices para que es igual te responnde alguien porque si es pa cambiarla sin mas en cualquier sitio que cambien lunas te lo harian
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


      Comentario


      • #4
        Perdonar por la falta de informacion, simplemente era que queria cambiar la luna trasera lateral, que ayer me intentaron robar y se la cargaron. Era por si sabiais precios o aconsejarme algun sitio.

        Al final me respondo a mi solo, fui a un ELMA LUNAS (en Madrid al lao del Parquesur), precio 140 € (para los que no tengan seguro con lunas) y rapidez:2 horas.


        Weno espero que sirva la informacion


        Graaaaaaaaciaaaaaaaaassssssssss

        Comentario


        • #5
          Un poco caro para mi entender...a mi me rompieron la luna del copiloto también para robarme y creo que en total fueron 98€ (siendo bastante más grande y teniendo que desmontar la puerta); lo hice en Carglass que está en la calle embajadores (cerca del planetario)
          Un saludo y a ver si juntamos nuestros corsas negros por los madriles y crian,jajaja....


          Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

          Comentario


          • #6
            pero que pasa no teneis seguro de lunas o que
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


            Comentario


            • #7
              Si,si....pero yo vi la factura de lo que le costó al seguro,jejeje


              Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

              Comentario


              • #8
                Ya si lo cubre el seguro, aunque hay gente que tiene franquicia y eso no se le cubre.

                Estoy contigo franjc2. Hay que juntar los corsas y que follen como enanos (me pido el chicooooooooooooo jejeje)

                Comentario

                Trabajando...
                X